BlogFeliz

5 ventajas de pagar los gastos comunes por internet con ComunidadFeliz

1/2/2023

Tu tiempo es muy importante, por ello en ComunidadFeliz hemos pensado en cómo ayudar a administradores de condominios y residentes para que el pago del gasto de común, no sea un dolor de cabeza, sino que sea tan sencillo como parpadear. 

Que con unos pocos clics puedas gestionarlos (para los administradores) o pagarlos de forma online o por Internet (para los residentes). 

Con el paso de los años, la llegada de nuevas tecnologías y la necesidad de tener facilidades en la forma de pagar el gasto común de un condominio ha evolucionado. Por ello, ComunidadFeliz con su software de administración de condominios le permite a las comunidades digitalizarse, hacer una gestión más transparente. 

Además, te enseña por qué un gasto común fue mayor en un mes o en otro, gestionar los pagos de forma online, realizar reservas de sus espacios comunes y otras funcionalidades que ayudan a que se simplifiquen los procesos. 

Recuerda que un pago online, es una forma electrónica (a través de internet). En este caso, para el pago del gasto común puedes hacerlo a través de la plataforma de ComunidadFeliz.

Hoy te contaré las ventajas para los administradores de condominios o edificios de recibir los pagos del gasto común y las ventajas para los residentes de pagar en línea.

Ventajas para administradores de condominios para la gestión de los Gastos Comunes

  • Identificación del pago. Olvídate de tener una bolita de cristal para saber cuál propietario realizó el pago del gasto común, si aún no te han enviado el comprobante.

Ya que si el residente realiza el pago del gasto común de forma online (con la misma cuenta o tarjeta de forma recurrente) el sistema puede detectar de cuál propietario es el pago y asignarlo a la unidad correspondiente. 

  • Pago reflejado al instante. Si requieres hacer un informe y conocer los datos en tiempo real, podrás hacerlo, pues cuando los residentes realizan los pagos estos se ven reflejados de forma automática en la plataforma.

  • Recordatorios para los pagos. Olvídate de llamar a cada uno de los residentes para recordarles la fecha y el valor a pagar del gato común. 

Con ComunidadFeliz a los residentes les llegará una notificación a su app y correo para notificarles el valor y la fecha de vencimiento del pago.

  • Automatización de procesos. El pago en línea y reconocimiento de pagos, te ayuda a automatizar procesos y ahorrar tiempo en tu gestión. Ya no tendrás que descifrar los pagos para asignarlos a las unidades, esperar que el residente te envíe el soporte y actualizar en el sistema de forma manual. 

Olvídate de todo esto, cuando un residente hace el pago en línea, todos estos procesos se automatizan y tú tienes más tiempo para actividades que ayuden a generar una comunidad más feliz. Cabe aclarar que el proceso de pago en línea tiene una comisión mínima sobre el valor del gasto común por el uso de la plataforma, pero comparada a las facilidades que brinda este servicio a administradores y residentes, es un valor mínimo. 

Paga en línea el gasto común con ComunidadFeliz

Ventajas para residentes de condominios para pagar en línea con ComunidadFeliz

  • Comodidad: Los pagos en línea se pueden realizar desde cualquier lugar, no hay necesidad de salir de casa o tener que hacer transferencias bancarias manuales.

  • Registro claro y al instante: Con ComunidadFeliz, se registran los pagos en línea de forma clara y concisa, lo que significa que se puede ver fácilmente el estado de cuenta y el historial de pagos. 

  • Recordatorios: Con ComunidadFeliz, recibirás recordatorios para que no se olviden los pagos. Te llega un correo y una notificación cuando se emite el gasto común. Además, los días que tienes para hacer el pago antes de que se cumpla la fecha límite (la fecha la establece cada edificio) 

  • Pago automático. Con ComunidadFeliz puedes acceder al pago recurrente, esto es de gran ayuda. Sabemos que por las ocupaciones del día a día, puedes llegar a olvidar el pago del gasto común, lo que te puede generar multa. 

Pero si tienes el pago automático activo, tu gasto común se paga de forma automática cada mes para que ya no te preocupese por la fecha. Además, con ComunidadFeliz, los pagos en línea se realizan a través de una plataforma segura, lo que significa que los datos sensibles están protegidos.

  • Pago con tarjeta de crédito. Con ComunidadFeliz puedes pagar con tu tarjeta de crédito el gasto común y pagarlo en cuotas. 

En conclusión, pagar los gastos comunes en línea con ComunidadFeliz ofrece comodidad, ahorro de tiempo, registro claro, recordatorios y protección de datos.

Es el momento, de iniciar a probar una DEMO de la aplicación para administrar condominios de ComunidadFeliz, que te ayuda a digitalizar tu comunidad, gestionar la organización de tu condominio de forma más eficiente, con una mayor transparencia generando comunidades más felices. 

¿Cuáles son los beneficios del software de ComunidadFeliz?:

  1. Ver todas las boletas de GC, comprobantes de pago, cartola de gastos comunes y pagos, multas, etc. en línea.
  2. Recibir toda la información directamente a su correo electrónico
  3. Muro virtual de la comunidad
  4. Revisar los gastos de la comunidad y su respectiva documentación.
  5. Agendar espacios comunes por medio del sistema
  6. Sistema de votación
  7. Pagar el gasto común online
  8. Módulo de encomiendas
  9. Visitas no autorizadas
  10. Aplicación para administrar condominios de Comunidad Feliz

¡Recuerda que cuando eres parte de Comunidad Feliz cuentas con asesoría legal gratis e ilimitada para clientes!

¿Quieres conocer más del Software de Comunidad Feliz? Contáctanos para recibir más información 

.
Bi Hui Kheng
Especialista en Marketing Digital, Inbound Marketing y Creación de Contenidos. Me apasiona compartir conocimientos y escuchar a la audiencia.
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X