BlogFeliz

¿Cómo la app ComunidadFeliz le ayuda a tus residentes?

7/2/2023

ComunidadFeliz es un software de administración de edificios, que también tiene una aplicación móvil, diseñada para mejorar la comunicación y la colaboración entre residentes de una comunidad. La app que incluye el sistema de ComunidadFeliz puede ayudar a los residentes de varias maneras, incluyendo:

  • Mejorar la comunicación: La app de ComunidadFeliz permite a los residentes y administradores interactuar a través del “Muro virtual de la comunidad”, donde leerán las últimas noticias de la comunidad.

  • Fomentar la participación: La comunidad podrá participar en votaciones y encuestas a través de la app ComunidadFeliz. De esta forma, los residentes se involucran más en la vida de la comunidad y tomarán decisiones en conjunto.

  • Gestionar espacios comunes. Los residentes gestionarán, de una forma fácil y sencilla, la reserva de los espacios, a través de la app de ComunidadFeliz. Sin que tengan que salir de su apartamento para hacer un trámite en la administración. Los residentes podrán ver la disponibilidad de los espacios y las fechas. Conoce, ¿cómo puedes agendar un espacio común con el Software de ComunidadFeliz? >>Clic Aquí<<
Los espacios comunes nos permiten a la comunidad compartir e interactuar

  • Pagar el gasto común. Ahora los residentes podrán pagar el gasto común sin salir del apartamento y con unos pocos clics. Además, recibirán notificaciones en la app y en el correo, ayudándolos a conocer cuando es la fecha de pago y el valor total. 

Los administradores realizarán la gestión del pago común de una forma más eficiente, ya que les permite:

  • Identificar el pago de los residentes
  • Ver los pagos en tiempo real
  • Automatizar procesos para comprender cuanto se ha recaudado del gasto común.

Conoce más >>5 ventajas de pagar los gastos comunes por internet con ComunidadFeliz<<

  • Pre-registrar las visitas frecuentes a través del módulo de visitas desde la app

En el sistema y app de ComunidadFeliz los residentes tienen la opción de registrar a los invitados y enviar una invitación personalizada con la que pueden generar su propio código QR para el ingreso y salida del condominio.

Para generar el código QR, los residentes registrarán los datos de los visitantes:

  • Nombre.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Placa de auto / Patente de automóvil.
  • Opcional: Puedes dejar algún comentario para el conserje del edificio o subir una foto de la persona que va de visita, para que sea más fácil reconocerla.

  • Revisar los gastos de la comunidad y la documentación

Los administradores de edificios, cargarán la información que requieran compartir con la comunidad. De esta forma promueven la transparencia en los procesos.

  • Informar las incidencias

En caso de presentarse una eventualidad, el administrador podrá informar de la incidencia a través de la app de ComunidadFeliz para que los residentes estén actualizados. Además, agregarán una foto, una descripción y el seguimiento del proceso.

La app de ComunidadFeliz, permite ver la información en tiempo real. Por ello siempre estarán actualizados de las novedades que ocurran en la comunidad. Está disponible en App Store y Google Play 

App ComunidaFeliz

🎥  Tutorial  ➡ ¿Cómo descargar la app ComunidadFeliz? >> Clic Aquí << 

En ComunidadFeliz, los administradores y residentes disfrutan de los beneficios, como: ver todas las boletas de GC, comprobantes de pago, cartola de gastos comunes y pagos, multas, etc. en línea. Además, reciben toda la información directamente en el correo electrónico. 

En el sistema y app de ComunidadFeliz, tendrán acceso al muro virtual de la comunidad, agendamiento de espacios comunes, sistema de votación, pago del Gasto Común online, entre otras funcionales para gestionar la comunidad. 

Conoce más del Software de ComunidadFeliz Clic aquí

.
Bi Hui Kheng
Especialista en Marketing Digital, Inbound Marketing y Creación de Contenidos. Me apasiona compartir conocimientos y escuchar a la audiencia.
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X