Contrata aquí +56 2 2938 1880+569 6896 7231

ComunidadFeliz y CGAI: Nueva alianza, nuevas oportunidades para administradores

Equipo ComunidadFeliz
23/9/2020

ComunidadFeliz y CGAI: Nueva alianza, nuevas oportunidades para administradores

El colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile, mejor conocido por sus siglas CGAI, es una asociación gremial que nació en 1999 y está compuesta por administradores y empresas de administración. Por su parte, mantienen firmemente su misión principal, la cual se basa en promover el desarrollo y la profesionalización de sus asociados, fomentando actividades relacionadas con la gestión y administración inmobiliaria. 

Esta institución realiza muchas actividades, de estas podemos destacar los congresos, charlas, talleres, seminarios y eventos de capacitación para sus asociados. Asimismo, han dictado temas con respecto a la Ley de Copropiedad, gestión inmobiliaria, y las más importante, mantenimiento de edificios y condominios y buenas prácticas en la administración de copropiedades.

En ComunidadFeliz siempre estamos en la búsqueda constante de ayudar a nuestros administradores y clientes, queremos que sigan formándose para continuar brindando la mejor gestión administrativa en los condominios.  Nuestro trabajo empieza en la oficina y termina en la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, esta nueva alianza es tan especial para nosotros y nos entusiasma que los administradores de ComunidadFeliz adquieran conocimientos con respecto a la carrera que tanto los apasiona. 

Ahora, queremos saber ¿te suena interesante?, ¿deseas inscribirte?, ¿respondiste con un ¡SÍ! a todo?, entra en el siguiente link y obtendrás más información: www.comunidadfeliz.cl/cgai


Fuente:
https://www.cgai.cl/home/
ComunidadFeliz

Últimas Publicaciones