¡Contrata el seguro obligatorio Covid-19 para personal de edificios y condominios!
La nueva Ley 21.342 indica que todos los trabajadores del condominio con un contrato bajo el Código de Trabajo tengan un seguro en caso de contagio por Coronavirus. ¡Cuida a tus trabajadores y cumple con la ley!
¡Cotizar seguro obligatorio!
Rellena los siguientes datos.
¿Qué es el Seguro Obligatorio por COVID-19 para Condominios y Edificios?
Si tu condominio se registra como empresa privada, deberás proveer a los trabajadores cuyo contrato este sujeto al Código del Trabajo un seguro obligatorio por coronavirus, el cual cubrirá costos de tratamiento, hospitalización o indemnización en caso de fallecimiento natural por coronavirus siempre y cuando este dentro de la vigencia de la póliza.
¡Comienza a pre-inscribir a tus trabajadores!
La ley 21.342 dicta solo 30 días corridos para que todos los condominios y edificios aseguren a sus trabajadores con contrato fijo con su aseguradora de preferencia.
¡Evita Multas!
La ley del seguro obligatorio indica que las empresas que no cumplan con esta normativa a través de una aseguradora especial tendrán que cubrir todos los gastos relacionados con el COVID-19 para trabajadores contagiados y es posible pagar sanciones adicionales.
¡Preinscríbete en el Seguro Obligatorio para Condominios!
En ComunidadFeliz estamos preparando el mejor beneficio de seguros, más completo y al mejor precio, para cuidar a aquellos que hacen de tu comunidad, una feliz ¡Llena el formulario para que te avisemos de primero!
Debido a la nueva Ley N°21.342 sobre medidas de protección para el retorno gradual y seguro al trabajo, los empleadores estarán obligados a contratar un seguro para la enfermedad covid-19 a sus trabajadores presenciales y semipresenciales.