Bases y condiciones "Paga tus ggcc con ComunidadFeliz y Scotiabank y recibe un Cashback de $30.000”

Antecedentes Generales

Scotiabank y ComunidadFeliz han realizado en conjunto una campaña “Paga tus gastos comunes por 3 meses consecutivos con Scotiabank a través de ComunidadFeliz y recibe un cashback de $30.000”


Términos y condiciones


1.- Quiénes pueden participar:  

Clientes Actuales Banco Scotiabank y de ComunidadFeliz:

Participan en la promoción todos los residentes clientes del banco Scotiabank que paguen sus gastos comunes en línea a través de ComunidadFeliz con su tarjeta de crédito o débito del banco Scotiabank. 


No clientes de Scotiabank que abran una cuenta nueva (solamente en Noviembre 2023) y residentes con ComunidadFeliz:

Si la persona aún no es cliente del Banco Scotiabank, puede participar en la campaña abriendo una cuenta ScotiZero con Zero Costo de Mantención aquí: https://www.scotiabankchile.cl/alianzas/cuenta-corriente-digital-scotiazero-comunidad-feliz 


2.- Cómo Participar:

Para participar en la promoción cashback de $30.000 (por única vez), los residentes deben pagar sus gastos comunes por 3 meses (01 y el 30 de noviembre de 2023 inclusive o hasta o hasta agotar fondo promocional de $20.000.000, lo que ocurra primero) consecutivos con su tarjeta de crédito o débito del banco Scotiabank a través de la plataforma web o app móvil de ComunidadFeliz. 


3.- Plazo para participar:

El plazo para participar es por pagos realizados entre Noviembre 2023 a Enero 2024. Se deben realizar los pagos de gastos comunes, por 3 meses consecutivos, sin excepción alguna. Si no se realizan los 3 pagos acordados, no hay posibilidades de acceder al cashback. 


4.- Premios y entrega de premios:


El descuento ((cashback de $30.000 pesos) se materializará a través de una devolución a su cuenta corriente ScotiaZero o como abono a la tarjeta de crédito, dependiendo del método de pago utilizado, al mes siguiente o subsiguiente después de realizados dichos pagos.


6. Restricciones de los premios  

Los gastos asociados al pago de impuestos por los ingresos provenientes de esta campaña son responsabilidad tributaria exclusiva del cliente. Promoción válida solo para personas naturales, las cuales no deben presentar morosidades en sus productos Scotia en el período de campaña. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.  ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. 


7.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos:  Los datos que entreguen los participantes, serán utilizados solo para fines comerciales exclusivos de Comunidad Feliz y en conformidad a la ley 19.628 de Datos Personales


8. Modificaciones:

Comunidad Feliz se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la promoción, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum protocolizado en la Notaría en que se protocolizan estas Bases y publicando dicha modificación en www.comunidadfeliz.cl 11- Aceptación de las Bases  La sola participación de los clientes de Comunidad Feliz en la presente promoción, implica la aceptación de sus bases de sorteo, en todas sus partes.

-