Control de acceso

Control de entrada y
salida automático para comunidades

Sistema de control de acceso diseñado para simplificar el acceso a condominios.

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Control de acceso

Sincronizado

Control en tiempo real en la plataforma

Eficiente

Gestiona todo en un solo lugar

Económico

Desde 2 U.F. satisfacción garantizada

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Control de acceso

Los residentes ingresan desde la App

Acceso desde la aplicación, sin contacto, más rápido y cómodo para los residentes.

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Garantizamos satisfacción

Obtén tu inversión de vuelta si no estás satisfecho con el servicio.
Aplican términos y condiciones [ver aqui]

Comodidad en la entrada y salida de condominios

El Control de Acceso de ComunidadFeliz llega para simplificar el acceso peatonal y vehicular a comunidades a través de llaves digitales.

Los residentes y visitantes ingresan de forma segura y la administración tiene el control desde la plataforma.

Mantenemos a tu comunidad segura
¿Cómo lo hacemos?

Te damos control sobre los accesos de tu comunidad,  tanto peatonal como vehicular, ayudándote a gestionarlos de manera rápida, segura y conveniente.

Nuestros productos

Los residentes podrán ingresar de forma:

Las visitas podrán ingresar utilizando:

Código QR

A través del código generado en nuestra app.

Apertura Remota

Autorización rápida a través de la aplicación

Tarjeta/Token

Accesorio físico disponible como alternativa al código QR.

Tag vehicular

La barrera lee el tag en el parabrisas y permite el ingreso.

Reconocimiento Facial

Pon tu rostro frente al identificador y ¡listo!

Carnet

Entrada con el código QR del carnet chileno.

Administradores y comunidades felices
con el sistema

Control de acceso para condominios

Clientes felices

Funciones del control de acceso

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de soporte técnico y asistencia ofrece ComunidadFeliz?

Ofrecemos soporte técnico especializado, programamos visitas según la necesidad y ofrecemos garantía de hasta un año para los equipos instalados.

¿Cuáles son las responsabilidades del CLIENTE?

Para que el sistema de control de acceso funcione adecuadamente, el cliente deberá asegurar una conexión a Internet estable y suministro eléctrico.

¿Qué tipo de capacitación se ofrece para el uso del sistema?

Proporcionamos capacitación en línea y presencial (para residentes en la Región Metropolitana). La capacitación presenta todas las posibilidades de uso del sistema tanto para la administración como para los residentes.

¿Se puede restringir el acceso de los conserjes en la plataforma?

Sí, es posible configurar permisos para que los conserjes solo puedan acceder y administrar el libro de visitas, sin acceso a otra información de los residentes ni a los estados de cuenta.

¿Cómo se maneja al acceso para adultos mayores?

El sistema permite configurar accesos personalizados para adultos mayores, incluyendo el uso de tarjetas y llaveros especiales

¿Qué sucede en caso de emergencia?

Nuestro sistema cuenta con un botón de emergencia que corta el flujo eléctrico y libera automáticamente los accesos para permitir una evacuación rápida y segura

¿Qué ocurre si se pierde la conexión a internet?

El sistema sigue operando hasta cinco días sin conexión a Internet.

¿Quiénes pueden manejar el sistema de control de acceso?

El administrador tiene control total sobre el sistema y es posible asignar diferentes niveles de control a otros roles de administración.

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