Por la contratación de un plan de ComunidadFeliz para una nueva comunidad, el edificio o condominio (también llamado "El Cliente") que contrate se llevará un servicio de “Revisión de Plan de Emergencia”.
La revisión será efectuada por la empresa SmertGroup, para las comunidades que cumplan con las bases mencionadas en este documento.
Una vez cumplida la contratación del software para la nueva comunidad, ComunidadFeliz comunicará directamente a Smert, el nombre del correo electrónico, dirección y nombre del administrador o comité de administración, mediante comunicación privada.
La campaña es válida para nuevos clientes de ComunidadFeliz que contraten cualquier plan del software.
1- Revisión del Plan de Emergencia
Consiste en la realización de un informe del plan de emergencia existente de la comunidad donde se revisarán de forma digital los siguientes puntos:
1. Marco teórico
2. Información general de la Locación o comunidad
3. Recursos humanos
4. Recursos físicos e instalaciones para emergencias
5. Identificación de amenazas
6. Análisis de vulnerabilidad
7. Consolidado nivel de riesgo
8. Sistema de notificación
9. Plan de evacuación
10. Atención y recuperación
11. Procedimientos
12. Plan de trabajo
13. Lista de chequeo simulacros
14. Formato de observadores de simulacro
15. Auditoría al plan de emergencias
16. Indicadores
2- SmertGroup contactará a la comunidad mediante correo electrónico, solicitando y requiriendo la siguiente información, que será obligatoria:
1. Nombre de la comunidad.
2. Comuna en la que se emplaza la comunidad.
3. RUT de la comunidad.
4. Plan de Emergencia Actual
En caso de que la comunidad no entregue la información a SmertGroup no se procederá a la revisión correspondiente. Siendo responsabilidad exclusiva del cliente la entrega de la documentación correspondiente.
El formato de la documentación deberá ser digital, legible e íntegro.
Recibida la información, se elaborará un Informe Escrito a entregar en formato online en un plazo de 15 días hábiles posterior a la confirmación de la recepción de la documentación requerida mencionada en el punto 2.
El proceso finalizará con el envío del “Informe de Revisión del Reglamento de Emergencia de la comunidad” con los datos que se contemplan en el apartado 1 de “condiciones”, dirigido al correo electrónico registrado.
Es de exclusiva responsabilidad de SmertGroup la entrega y revisión del plan de emergencia. ComunidadFeliz queda expresamente exenta de cualquier tipo de responsabilidad, en cualquiera de sus tipos, que se pueda devengar con objeto en la presente promoción. Así como también, queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad que se genere por gestiones y/o diligencias efectuadas por Smert.
Al efecto, cualquier comunidad que acceda a esta promoción, renuncia expresamente a toda acción legal que pudiese asístele en contra de ComunidadFeliz.
Las partes se obligan, sea por escrito, verbalmente o por el medio que fuere o se estimase idóneo para tal efecto, a no divulgar, suministrar o hacer accesible a cualquier persona, sea natural o jurídica, a beneficio propio o de terceros, la información a que tuviere acceso por medio, con ocasión o a raíz de la ejecución y con relación a los servicios prestados de este mismo documento, sea que dichas personas sean nacionales o extranjeras o se vinculen, directa o indirectamente con las partes. Asimismo, quedarán impedidas de comunicar a cualquier título, gratuito u oneroso, cualquier información, sea en forma parcial o total, de manera tal que existirá entre uno y otro la más absoluta reserva de todo documento o información a que tuvieren acceso, estimado para todo evento como secreto el desarrollo del servicio, su ejecución, vigencia o extinción o, en general, cualquiera otra información a que tuviere acceso, sea o no que se promuevan en la operación o les sean comunicadas con ocasión del desarrollo o ejecución del mismo.
Téngase presente que los presentes Términos y Condiciones, pueden ser modificados unilateralmente por ComunidadFeliz, según su libre, completo, total y espontáneo criterio y discernimiento.
Por lo que, solo se podrá exigir la presente promoción, bajo los Términos y Condiciones, solicitadas a la fecha de su utilización.