Cuando un residente, miembro del comité o administración tiene algún problema con otra parte que no responde a los procesos regulares de resolución uno se pregunta ¿qué alternativa hay?
Más allá que enviar miles de correos y mensajes hay herramientas para que la comunidad o administración de un edificio pueda usar su voz y gestionar que se cumplan los procesos establecidos en el Reglamento de Copropiedad.
Claudia Poblete, abogada de comunidades nos cuenta cuáles son estas herramientas y cómo los residentes pueden aprovechar estos canales para resolver conflictos en condominios.
Cuando un residente, miembro del comité o administración tiene algún problema con otra parte que no responde a los procesos regulares de resolución uno se pregunta ¿qué alternativa hay?
Más allá que enviar miles de correos y mensajes hay herramientas para que la comunidad o administración de un edificio pueda usar su voz y gestionar que se cumplan los procesos establecidos en el Reglamento de Copropiedad.
Claudia Poblete, abogada de comunidades nos cuenta cuáles son estas herramientas y cómo los residentes pueden aprovechar estos canales para resolver conflictos en condominios.