Noticias para la administración de edificios y condominios:
Entérate de todo lo que se viene para el Reglamento de la Ley y el Registro Nacional de administradores.

No te pierdas de nada y mantén informado a tu edificio y condominio. Si quieres saber el minuto a minuto de lo que pasa y recibir toda la información, inscribe y en tu casilla de correo encontrarás un link del box legal de la nueva ley en donde todas las semanas se subirán folletos que ayudarán a tu comunidad.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Registro Nacional de Administradores?

Es el registro en donde deberán estar inscritos todos los administradores para efectuar dicha labor, de no ser así, no podrían ejercer la administración de edificios y condominios.

¿Cómo me debo inscribir en el registro Nacional de Administradores?

La inscripción en el Registro Nacional se realizará por el interesado en la plataforma digital que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo disponga al efecto.

¿Quiénes no pueden inscribirse en registro Nacional de Administradores?

No podrán inscribirse en el Registro Nacional los administradores y subadministradores que hubieren sido condenados por alguno de los delitos contemplados en los Títulos VIII y IX del Libro Segundo del Código Penal.

Requisitos para inscribirse en el Registro Nacional de Administradores

1.- Acreditar licencia de enseñanza media.
2.- Haber aprobado un curso de capacitación en materias de administración de condominios, que haya sido impartido por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, u organismo técnico de capacitación acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, o bien, contar con certificación de competencia laboral otorgada por un centro acreditado por la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, Chile Valora

-