ComunidadFeliz tiene todo lo que necesitas para administrar tus comunidades en menor tiempo.

ComunidadFeliz es el software chileno más moderno y amigable para la Administración de Edificios y Condominios.

Iniciar Prueba Gratis

Ingresa tus datos y podrás probar el software totalmente gratis.
Contamos con la confianza y respaldo de

Optimizamos tu trabajo para mejorar tu vida

Conoce nuestras principales herramientas de gestión en 4 áreas
Gastos Comunes Online

En Comunidad Feliz, los Administradores pueden calcular automáticamente los gastos comunes, registrar egresos, ingresos, 
multas, lecturas de medidores, respaldar todas las boletas de gastos y cobros, y si lo desean, incluir servicio de Recaudaciones para generar cupones de pago y PAC Multibanco para efectuar cargos automáticos en cuentas corrientes. Asimismo, los copropietarios pueden ver el detalle de su gasto común, su estado de cuenta y pagar a través del mismo software vía WebPay Plus.

Contabilidad y Finanzas

Los administradores y copropietarios pueden acceder a todos los informes contables y financieros de la comunidad: libro de banco, estado financiero, fondos de reserva, historial de gastos comunes, registro de morosidad, etc. Además, gracias a nuestra alianza con Scotiabank, podrán rentabilizar los fondos invirtiendo en Depósitos a Plazo y Fondos Mutuos fácilmente. vía web.

Gestión de Personal

Comunidad Feliz ha sido reconocido por tener un completísimo sistema de remuneraciones. Con él, los administradores pueden crear un perfil de cada trabajador, generar liquidaciones de sueldo, finiquitos, declaraciones juradas, calcular horas extras, previsiones con archivo 105 campos de Previred, etc. Además, podrán registrar anticipos, vacaciones,
préstamos y mucho más.

Vida en Comunidad y Seguridad

Comunidad Feliz le permite a los administradores asegurar el bienestar y seguridad de los copropietarios. Con él, podrán planificar
mantenciones, reservar espacios comunes, tener un control de las visitas con el lector de identificaciones y enviar mensajes con información importante a los copropietarios a través del muro de la comunidad o por e-mail.

Asegura la tranquilidad de tu comunidad

Verifica la identidad de cada visita con
nuestro nuevo Lector de Identificaciones 3M

En ComunidadFeliz, nos preocupa la seguridad de los copropietarios, por esto desarrollamos un nuevo módulo de visitas con lector de cédula y pasaporte. Así, el conserje podrá comprobar en línea y al instante la identificación de cada visita para evitar que te engañen.

Beneficios Adicionales para elegirnos

Funcionalidades exclusivas de ComunidadFeliz
Ingreso de pagos sin reconocer

Cuando tengas un depósito que no reconoces en la cuenta, puedes ingresarlo y el sistema te indica qué unidad tiene esa deuda. Si la reconoces, es fácil de asignar a un departamento.

Múltiples alícuotas

Si tienes torres o subconjuntos de unidades, puedes asignarle una alícuota o prorrateo especial a ese grupo, nos adaptamos a tu comunidad.

Generación y notificación de carta de corte de Luz

A esos morosos que debes cortarles la luz, la carta de corte les llegará automáticamente después de 3 meses o los meses que estimes conveniente, es 100% flexible a la realidad de cobro de tu Comunidad.

Exportación e importación de archivos en Excel

Puedes respaldar todos tus datos en Excel, tanto Egresos, Ingresos, Multas, Recaudaciones y mucho más.

Webpay Plus con excelente comisión

Podrán activar el pago online de los gastos comunes a través de Webpay. Esto le dará la oportunidad a los copropietarios de pagar con débito y crédito.

Creación de permisos a usuarios ilimitados

Puedes agregar encargados de módulo para ingresar datos o para sólo ver, funcionamos con usuarios ilimitados, todo tu equipo de trabajo podrá aportar en el software.

Conciliación bancaria automática

Podrás revisar el libro de Banco (Ingresos, Egresos y Deudas) de manera fácil. Asignando los movimientos que se reflejan en la cuenta corriente y los que no. Obtén saldo cartola y saldo contable.

Monitoreo de correos electrónicos

Revisa si los correos con la información fueron enviados, si los correos están bien escritos o no y si los copropietarios recibieron y abrieron los correos.

Si te gustó ¡Prueba gratis el Software!

Ingresa tus datos y podrás probar el software totalmente gratis.