Reglamento de promoción: Black Friday 2024

El beneficio al cual pueden acceder los usuarios de ComunidadFeliz que contraten la plataforma durante la campaña se regirán por los términos y condiciones aquí descritos, separados entre las reglas para el beneficio de Seguros y el beneficio de Conexión con Bancos.

Contratación de ComunidadFeliz y póliza de seguros

PRIMERO: Por la contratación de un Plan de Comunidad Feliz y de un seguro para su comunidad, el edificio o condominio (también llamado "El Cliente") que contrate se llevará un servicio de “Revisión de Plan de Emergencia”. 

SEGUNDO: La campaña es válida para nuevos clientes de ComunidadFeliz que contraten cualquier plan del Software y un Seguro de ComunidadFeliz y para clientes de ComunidadFeliz que contraten un seguro, participando todos los seguros, excepto el seguro OS10.

TERCERO: El beneficio es válido para contrataciones del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2024. Los clientes deben solicitar la promoción al ejecutivo comercial asignado.

CUARTO: La revisión será efectuada por la empresa SmertGroup, para las comunidades que cumplan con las bases mencionadas en este documento. 

QUINTO: Una vez cumplida la contratación del software o de un seguro para la comunidad, ComunidadFeliz comunicará directamente a Smert, el nombre del correo electrónico, dirección y nombre del administrador o comité de administración, mediante comunicación privada.

SEXTO:  La revisión del Plan de Emergencia consiste en la realización de un informe del plan de emergencia pre-existente de la comunidad, donde se revisarán de forma digital los siguientes puntos:

1. Marco teórico

2. Información general de la Locación o comunidad

3. Recursos humanos

4. Recursos físicos e instalaciones para emergencias

5. Identificación de amenazas

6. Análisis de vulnerabilidad

7. Consolidado nivel de riesgo

8. Sistema de notificación

9. Plan de evacuación

10. Atención y recuperación

11. Procedimientos

12. Plan de trabajo

13. Lista de chequeo simulacros

14. Formato de observadores de simulacro

15. Auditoría al plan de emergencias

16. Indicadores

SÉPTIMO: SmertGroup contactará a la comunidad mediante correo electrónico, solicitando y requiriendo la siguiente información, que será obligatoria:

1. Nombre de la comunidad.

2. Comuna en la que se emplaza la comunidad.

3. RUT de la comunidad.

4. Plan de Emergencia Actual

En caso de que la comunidad no entregue la información a SmertGroup, no se procederá a la revisión correspondiente. Siendo responsabilidad exclusiva del cliente la entrega de la documentación correspondiente. ‍El formato de la documentación deberá ser digital, legible e íntegro.‍

OCTAVO: Recibida la información, se elaborará un Informe Escrito a entregar en formato online en un plazo de 15 días hábiles posterior a la confirmación de la recepción de la documentación requerida mencionada. Es de exclusiva responsabilidad de SmertGroup la entrega y revisión del plan de emergencia, excluyendo de toda responsabilidad a Comunidad Feliz SpA.

NOVENO: El proceso finalizará con el envío del “Informe de Revisión del Plan de Emergencia de la comunidad” con los datos que se contemplan en el apartado de “condiciones”, dirigido al correo electrónico registrado.

DÉCIMO: Los servicios adicionales no incluidos en la promoción tendrán un valor preferencial para los clientes de ComunidadFeliz que se hayan adjudicado la revisión del Plan de Emergencia. Por tanto, podrán solicitar determinados servicios prestados por Smert Group: Creación y Actualización del plan de emergencia, con 35% de descuento sobre el Plan de Creación y/o Actualización del Plan de Emergencia para comunidades con más de 35 unidades.

DÉCIMO PRIMERO: Las partes se obligan, sea por escrito, verbalmente o por el medio que fuere o se estimase idóneo para tal efecto, a no divulgar, suministrar o hacer accesible a cualquier persona, sea natural o jurídica, a beneficio propio o de terceros, la información a que tuviere acceso por medio, con ocasión o a raíz de la ejecución y con relación a los servicios prestados de este mismo documento, sea que dichas personas sean nacionales o extranjeras o se vinculen, directa o indirectamente con las partes. Asimismo, quedarán impedidas de comunicar a cualquier título, gratuito u oneroso, cualquier información, sea en forma parcial o total, de manera tal que existirá entre uno y otro la más absoluta reserva de todo documento o información a que tuvieren acceso, estimado para todo evento como secreto el desarrollo del servicio, su ejecución, vigencia o extinción o, en general, cualquiera otra información a que tuviere acceso, sea o no que se promuevan en la operación o les sean comunicadas con ocasión del desarrollo o ejecución del mismo.

DÉCIMO SEGUNDO: Todo conflicto entre la comunidad y Smert Group debe ser resuelto entre las partes.

DÉCIMO TERCERO: ComunidadFeliz no se hace responsable de la fecha de entrega ni de las condiciones en las que se encuentre el servicio al ser entregado. por Smert Group.

DÉCIMO CUARTO: Los términos y condiciones mencionados aquí pueden ser modificados en cualquier momento por parte de ComunidadFeliz.

Contratación de ComunidadFeliz y módulo de Conexión con Bancos

PRIMERO: Por la contratación de un Plan Anual de Comunidad Feliz que incluya el módulo de Conexión con Bancos, el edificio o condominio (también llamado "El Cliente") recibirá gratuidad en el segundo mes del contrato por el módulo de Conexión con Bancos.

SEGUNDO: El beneficio es válido para contrataciones del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2024. 

TERCERO: Los clientes deben solicitar la promoción al ejecutivo comercial asignado.

CUARTO: Este beneficio no es acumulativo a demás beneficios ofrecidos por la contratación de ComunidadFeliz y el módulo de Conexión con Bancos.

QUINTO: Los términos y condiciones mencionados aquí pueden ser modificados en cualquier momento por parte de ComunidadFeliz.