Utiliza el módulo de Encomiendas de ComunidadFeliz y participa por Millas LATAM PassRevisa nuestras bases y requisitos:

Antecedentes Generales
ComunidadFeliz ha organizado una promoción junto con LATAM Pass para entregar premios de Millas LATAM Pass a las comunidades que utilicen el módulo de encomiendas desde el 24 de mayo al 16 de junio 2023.

Términos y condiciones
1- Quiénes pueden participar:
Participan las comunidades que sean clientes de ComunidadFeliz y que usen el módulo de encomiendas en sus comunidades. El sorteo se hará durante el periodo entre el 24 de mayo al 16 de junio 2023. Se hará un sorteo de 10 premios de 10.000 Millas LATAM Pass (1 premio por comunidad, 10 comunidades ganadoras) entre las comunidades que utilicen el módulo. 

2.- Cómo Participar: 
Para ganar las millas, las comunidades clientas de ComunidadFeliz deben emplear el módulo de encomiendas. Partiendo con que la administración fomente el uso de este y los residentes lo utilicen para obtener sus paquetes. Se hará un sorteo entre las comunidades que lo estén utilizando en el periodo indicado en el numeral 1.

3.- Rut y/o Número de socio LATAM Pass
¿Por qué requieren mi rut?
Para hacer el traspaso de las millas. En el caso de ser chileno, automáticamente cada persona tiene una cuenta asociada a su rut.

4.- Plazo para participar: 
Desde el 24 de mayo al 16 de junio 2023.

5.- Premios: 
10 premios de 10.000 Millas LATAM Pass. Participan todas las comunidades que utilicen el módulo de encomiendas de ComunidadFeliz. 1 premio por comunidad. Cada comunidad ganadora deberá comunicar a Comunidad Feliz SpA a quién se le asignarán las Millas. Puede ser al administrador, a un miembro del comité, conserje, mayordomo, residentes… cada comunidad elige y nosotros las asignamos directamente. 

6.- Entrega del premio:
Las millas serán acreditas en un máximo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha que la comunidad nos entregue la información de la persona a quién asignarlas.

7.- Entrega del Premio: 
Las millas serán acreditadas en un máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha del término de la promoción, anunciada en el numeral 4.

8.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos: 
Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial. El rut del pagador y/o número de socio solicitado, anunciado en el numeral 3, es el único dato personal que será entregado a LATAM Pass para poder hacer el traspaso de las millas a su cuenta de socio.

9.- Obligación del Ganador: 
El ganador tendrá un plazo de 40 días desde terminada la promoción para revisar e informar en caso de no ver reflejado el premio en su cuenta. Para más información y condiciones ir a la siguiente web: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones

10.- Modificaciones: 
Los cambios sujetos a los canjes y utilización de las millas entregadas por Comunidad Feliz SpA junto a LATAM Pass serán responsabilidad de la segunda mencionada. Comunidad Feliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass la entrega de millas a los ganadores, pero no se hará responsable de los cambios y/o modificaciones que puedan surgir por motivos ajenos a la empresa.

*Los ganadores de cada comunidad será la comunidad la responsable de ponerse de acuerdo a quién otorgarle las millas. ComunidadFeliz solo otorga el premio y pone a disposición las millas.

11.- Aceptación de las Bases 
Una vez que el pagador ingrese sus datos en nuestra web y/o aplicación móvil, acepta los términos y condiciones dictaminados por Comunidad Feliz SpA y LATAM Pass. Al entregar su rut y/o número, anunciado en el numeral 2 y solicitado en el proceso de pago en línea, de usuario LATAM el usuario está entregando información personal con su consentimiento. Esta información no se hará pública ni usada con fines que puedan perjudicar a ambas partes.