Bases y condiciones "Paga tus gastos comunes en línea y participa por 6 meses de gastos comunes gratis"


BASES DEL CONCURSO
“Paga tus gastos comunes en línea en ComunidadFeliz.cl y participa por uno de los 3 premios de 6 meses de gastos comunes gratis”

Antecedentes Generales
ComunidadFeliz.cl ha organizado un concurso denominado “Paga tus gastos comunes en línea en ComunidadFeliz.cl y participa por uno de los 3 premios de 6 meses de gastos comunes gratis” para todos aquellos usuarios de ComunidadFeliz.cl que realicen pagos de gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl

Términos y condiciones

1.- Quiénes pueden participar:  
Participan en el concurso todos los usuarios activos de ComunidadFeliz.cl que realicen pagos de gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl en los periodos indicados en el numeral 3 de estas bases.

2.- Cómo Participar:
Para participar en la promoción, los socios deberán realizar pagos de gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl durante el periodo de la promoción. Para efectos del sorteo, sólo se considerará como válido un pago por propiedad por mes. Cada pago válido tendrá una oportunidad de ganar en el sorteo.

Adicionalmente, se dará a los participantes la opción de compartir la campaña en su red social Facebook. Realizando esta acción el participante tendrá una oportunidad adicional de ganar en el sorteo, con un límite de una oportunidad adicional por cada pago realizado por el participante.

Cada oportunidad se verá reflejada en el número de veces que el RUT del participante se incorporará a la tómbola digital del respectivo sorteo. Se realizarán 1 sorteo especificados de la siguiente manera:

• Sorteo 1: Participan los pagos comprendidos desde el 24 de junio hasta el 5 de julio 2022. Sorteo a realizarse el día 8 de julio 2022. 

3.- Plazo para participar:
El plazo de este concurso es desde el 24 de junio de 2022 al 5 de julio 2022, ambas fechas inclusive, todos los pagos de gastos comunes realizados en www.comunidadfeliz.cl realizados durante el periodo de la promoción acumularán opciones de ganar y participar en los sorteos de acuerdo a la especificación del numeral 2 de las presentes bases legales.  El sorteo se llevará a efecto en las Oficinas de la Comunidad Feliz SpA, y la modalidad del sorteo será atreves de la plataforma digital https://primaryschoolict.com/random-name-selector/ o en su defecto la modalidad que determine la Empresa.

4.- Premios:
3 premios de 6 meses gratis de gastos comunes con un máximo de $500.000 por premio

5.- Restricciones de premios:  
• El premio será entregado al usuario ganador, una vez constatadas las condiciones señaladas en los numerales 1, 2, 3 y 9 de estas bases. Los premios se abonarán al ganador en la forma de prepago de gastos comunes de la copropiedad para la cual realizó el pago de gastos comunes. En caso de que el pago corresponda a múltiples propiedades, se elegirá una de ellas al azar.  

• No podrán participar en este concurso los funcionarios de Comunidad Feliz, sus cónyuges, conviviente civil, hijos y parientes en primer grado como asimismo, personas, agencias o empresas contratistas o subcontratistas de Comunidad Feliz.

• El premio señalado es personal e intransferible y no podrá canjearse por dinero u otras especies.  

• Cada usuario ganador podrá ser ganador por una sola vez durante el concurso y en caso de serlo, será excluido de los sorteos de los premios restantes.

6.- Ganadores:
Habrá 3 ganadores de la promoción. Los ganadores, serán contactados vía correo electrónico una vez finalizado el sorteo y se publicará en redes sociales de Comunidad Feliz.

7.- Entrega del Premio:  Los premios se abonarán al ganador a través de www.comunidadfeliz.cl en la forma de prepago de gastos comunes de la copropiedad para la cual realizó el pago de gastos comunes. En caso de que el pago corresponda a múltiples propiedades, se elegirá una de ellas al azar.

8.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos:  Los datos que entreguen los participantes, serán utilizados sólo para fines comerciales exclusivos de Comunidad Feliz y en conformidad a la ley 19.628 de Datos Personales

9.- Obligación del Ganador:  El ganador estará obligado a facilitar su imagen y sus antecedentes personales para la difusión pública del premio, sin tener que realizar Comunidad Feliz ningún tipo de pago y/o compensación por la difusión pública del nombre, datos, fotografías de dicho ganador.  Adicionalmente, el ganador deberá responder con su consentimiento a recibir el premio en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la notificación por parte de Comunidad Feliz vía correo electrónico. En caso contrario, el premio quedará sin efecto.

10. Modificaciones:
Comunidad Feliz se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la promoción, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum protocolizado en la Notaría en que se protocolizan estas Bases y publicando dicha modificación en www.comunidadfeliz.cl 11- Aceptación de las Bases  La sola participación de los clientes de Comunidad Feliz en la presente promoción, implica la aceptación de sus bases de sorteo, en todas sus partes.