Campaña de Referidos

Términos y Condiciones

ComunidadFeliz SpA, en adelante el “Organizador”, invita al público a participar de la Campaña “Recomienda” (en adelante, la “Campaña”), que tendrá lugar en www.home.comunidadfeliz.cl/recomienda 

1. Objetivo: El programa tiene como objetivo que recomienden Comunidad Feliz entre sus administradores y comunidades conocidas (que no sean clientes actuales de Comunidad Feliz). A su vez entregándonos los datos de contacto para que nuestro equipo de venta pueda ayudar a instalar al cliente. 

2. Premio: Si el cliente recomendado compra el software en modalidad mensual sin descuento (2 UF/mes o 3 UF/mes) al recomendador se le pagará un monto de $100.000 pesos bruto, a pagar el 3er mes que el cliente recomendado pague su mensualidad. Si el cliente recomendado compra el software en modalidad anual (20 UF/año o 30 UF/año) al recomendador se le pagará un monto de $100.000 pesos bruto, a pagar el 3er mes que el cliente recomendado pague su plan.

​3. Condiciones: Cada dato de contacto será verificado por uno de nuestros ejecutivos de venta y subido a la plataforma para su seguimiento. No participarán de la campaña aquellos datos entregados que sean actualmente clientes de ComunidadFeliz.cl o que tengan datos erróneos, no podrá referirse un propio cliente en el programa. Es decir no podrá adjudicarse el premio el administrador de una comunidad que suscriba el servicio.
El contacto referido debe ser el administrador que deposite la primera mensualidad o el representante legal de la comunidad que realice el pago, éste último debe nombrar al momento de la compra (por correo electrónico) que fue referido por el beneficiario del incentivo económico. Sólo se pagará el incentivo a recomendaciones que sean correctamente registradas en https://www.comunidadfeliz.com/promociones/recomienda, con anterioridad a que el cliente suscriba el sistema. No se pagará el incentivo si el dato recomendado ya se encuentra en los registros de www.ComunidadFeliz.cl.

4. Entrega de premio: Una vez cumplidas todas las condiciones, un ejecutivo de ComunidadFeliz contactará al recomendador para solicitar sus datos de transferencia bancaria y hacerle llegar el premio de $100.000 bruto a través de su cuenta.
-Solo se entregara el premio si el contacto es referido con fecha anterior a la fecha donde el referido deposite su primera mensualidad.

​5. Vigencia: La presente promoción estará vigente desde el día Lunes 23 de Octubre 2017 hasta el día 31 de Diciembre 2017 inclusive, hasta las 23:59 horas del mismo día (en adelante, el “Plazo de la promoción”). Lo anterior, es sin perjuicio que ComunidadFeliz decida extender el plazo de vigencia de la Promoción, evento en el cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes a través de la página web www.home.comunidadfeliz.cl/recomienda.​

También, el organizador se reserva el derecho para poner término anticipado a la promoción, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los consumidores, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de estos ni de terceros.