Conexión digital del conserje con visitantes y proveedores
Eficiencia, agilidad y reducción de costos
La evolución de la citofonía del conserje a los visitantes.
Olvídate de citófonos antiguos y con alto costo de mantenimiento.
Cotiza nuestro servicio 100% digital:

La visita llega y pulsa el botón del citófono integrado al equipo de Control de Acceso. El sistema identifica la llamada y la dirige automáticamente al conserje de turno.

El conserje recibe la llamada en la aplicación de Conserjería, visualiza la llamada entrante de la visita y registra sus datos de forma fácil, rápida y segura.

El residente recibe una notificación en la aplicación ComunidadFeliz con los detalles de la visita. Toda la información queda registrada en la plataforma.




Para habilitar la citofonía de acceso es necesario tener Control de Acceso en la comunidad, un computador con internet y el Software de ComunidadFeliz.
Contamos con soporte técnico disponible en dos capas para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente dentro de nuestras horas de atención. Primera capa remota, si el problema no es atacable desde el software, coordinamos una visita en terreno para asegurar tu funcionamiento.