Citofonía de Acceso

Conexión digital del conserje con visitantes y proveedores

Eficiencia, agilidad y reducción de costos
La evolución de la citofonía del conserje a los visitantes.

Cotiza Citofonía de Acceso

Citofonía de Acceso para la comunicación de visitas con conserjería

Olvídate de citófonos antiguos y con alto costo de mantenimiento.

Cotiza nuestro servicio 100% digital:

Comunicación Visita desde el frente de calle → Conserjería

Desde 1,5 UF/mes*

Integrable con el hardware de Control de Acceso.
Comunicación directa desde la app de ComunidadFeliz, todo integrado en un solo lugar.
Cotizar Citofonía de Acceso
*La contratación de Citofonía Digital requiere la contratación de Control de Acceso de ComunidadFeliz.

¿Cómo funciona la Citofonía Digital de Acceso?

1

Llegada del visitante

La visita llega y pulsa el botón del citófono integrado al equipo de Control de Acceso. El sistema identifica la llamada y la dirige automáticamente al conserje de turno.

2

Recepción y registro

El conserje recibe la llamada en la aplicación de Conserjería, visualiza la llamada entrante de la visita y registra sus datos de forma fácil, rápida y segura.

3

Notificación al residente

El residente recibe una notificación en la aplicación ComunidadFeliz con los detalles de la visita. Toda la información queda registrada en la plataforma.

Cotizar Citofonía de Acceso

¿Cómo funciona la Citofonía Digital de Acceso?

Eficiencia en la inversión:
Obtén control de acceso y citofonía con el mismo equipo.
¡no más gastos en instalaciones y cableados costosos!
Trazabilidad digital:
Todo queda registrado en tiempo real, hasta un año de datos respaldados conectados a tu Control de Acceso.
Integrado con la gestión
Administración, seguridad y comunicación todo en tu app de ComunidadFeliz.
Bajo costo operativo:
Suscripción mensual de bajo impacto por unidad.
Cotizar Citofonía de Acceso

Preguntas frecuentes

¿Qué condiciones requieren?

Para habilitar la citofonía de acceso es necesario tener Control de Acceso en la comunidad, un computador con internet y el Software de ComunidadFeliz.

¿Qué pasa si hay problemas técnicos?

Contamos con soporte técnico disponible en dos capas para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente dentro de nuestras horas de atención. Primera capa remota, si el problema no es atacable desde el software, coordinamos una visita en terreno para asegurar tu funcionamiento.

X