Conexión digital del conserje con visitantes y proveedores
Eficiencia, agilidad y reducción de costos
La evolución de la citofonía del conserje a los visitantes.
Olvídate de citófonos antiguos y con alto costo de mantenimiento.
Cotiza nuestro servicio 100% digital:

La visita llega y pulsa el botón del citófono integrado al Control de Acceso. El sistema identifica la llamada y la dirige automáticamente al conserje de turno.

El conserje recibe la llamada en la interfaz de Conserjería, visualiza la llamada entrante de la visita y registra sus datos de forma fácil, rápida y segura.

El residente recibe una notificación push en su aplicación ComunidadFeliz con los detalles de la visita y gestiona su ingreso, todo desde la App, respaldando la información en tiempo real.




Para habilitar la citofonía de acceso es necesario tener Control de Acceso en la comunidad, un computador con internet y el Software de ComunidadFeliz.
Capacitamos a administradores y conserjes de manera remota. Se incluyen materiales de apoyo y sesiones en vivo para garantizar una buena adopción
Contamos con soporte técnico disponible en dos capas para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente dentro de nuestras horas de atención. Primera capa remota, si el problema no es atacable desde el software, coordinamos una visita en terreno para asegurar tu funcionamiento.