1.1 Introducción

Introducción a Administra Feliz - Curso de Administración Inmobiliario

¡Te damos la bienvenida a este primer módulo del Curso de Administra Feliz!

Cada uno de estos módulos cuenta con un número de vídeos que deberás ver y estudiar, el contenido fue cuidadosamente creado para que los administradores que estén comenzando o incluso los que quieran perfeccionar su técnica puedan aprender más, reforzar conocimientos y actualizarse.

¿Cómo funciona?

- Primero debe revisar. Además, la materia del vídeo se describirá bajo el reproductor de vídeos, adicionalmente hay un archivo al pie de página que incluye: los puntos tratados y ejercicios prácticos acerca de la materia del vídeo.

Asimismo, habrá lecturas recomendadas, estas variarán entre: preguntas frecuentes, leyes y distintos documentos o presentaciones del tema que serán un buen complemento para el proceso de aprendizaje. Finalmente, los invitamos a leer esta documentación antes de empezar con los distintos módulos, para tener la materia fresca antes de escuchar a la experta hablar del tema.

1.- Módulo de Legislación Laboral y Remuneraciones

En el primer módulo, aprenderemos los siguientes puntos sobre cuáles son los requisitos para celebrar un contrato de trabajo con nuestro personal, y sus variantes para  migrantes o menores de edad. Cuáles son los límites y características de una jornada de trabajo. Cuáles son las obligaciones legales de los empleadores hacia sus trabajadores. Como se termina un contrato de trabajo Y finalmente, aprenderás los componentes de una remuneración y como generarla de forma exitosa.

Lecturas Complementarias

- Código del Trabajo: Descárgalo ¡Aquí!
- Ejemplo de Contrato para Conserje: Descárgalo ¡Aquí!

Ticket

Realizar una consulta

Si tienes alguna duda o problema, te responderemos tus dudas.
Soporte

Pruebas de certificación

Disponible lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.