¡Contrata ComunidadFeliz antes del 15 de marzo!
Llévate una auditoría para las remuneraciones de tu comunidad.  



Revisa nuestro términos y condiciones:


Antecedentes Generales
ComunidadFeliz ha organizado una promoción junto con Condominio Auditado, para regalar una auditoría gratuita al área de remuneraciones de edificios y condominios que contraten el software de ComunidadFeliz. 
Condominio Auditado aporta transparencia a las gestiones de administración. Cuentan con un equipo de  profesionales pro activos especializados en la revisión administrativa de condominios habitacionales y  comerciales.  Las auditorías no necesariamente deben ser contratadas cuando se detectan problemas en una  administración. Las auditorías preventivas son la mejor solución para tener una administración saludable  y aportar transparencia a las gestiones del administrador y el comité de administración. 

I. Descripción del servicio de auditoría 

1.¿Quiénes pueden acceder a la auditoría? Nuevos clientes de ComunidadFeliz que contraten un plan anual standard o premium antes del 15 de marzo 2022. El servicio de la auditoría gratuita corresponde a una revisión del área de remuneraciones del condominio. Los clientes que accedan a esta revisión deberán contactarse a través del siguiente correo electrónico: auditado@auditado.cl indicando el nombre del Condominio y nombre y teléfono de algún miembro del  comité o administrador.

2.¿Qué incluye la auditoría de remuneraciones?La auditoría de remuneraciones realizada por CondominioAuditado incluye una revisión y la elaboración de una ficha por cada trabajador contratado del condominio. Se revisará el cálculo de remuneraciones, pagos en Previred, contratos de trabajo y anexo, horas extras, turnos y libros de asistencia. 

3.¿Qué periodo será contemplado para la auditoría?El periodo auditado serán los últimos 6 meses contabilizados desde el mes de contratación del software de ComunidadFeliz. 

4.¿De qué forma será desarrollado el servicio? El servicio será desarrollado de forma remota. Por lo anterior se solicitará al cliente enviar la documentación para su revisión. No se realizarán visitas presenciales al condominio. 

5.¿Cuál es el plazo para obtener la auditoría? El tiempo de revisión es de 14 días hábiles. Se comenzará a contabilizar este periodo desde el momento en que son recepcionados la totalidad de los documentos solicitados y/o en su defecto en común acuerdo con el equipo de auditores. 

6.¿Cómo se entrega el resultado de la auditoría?Será un informe con los hallazgos encontrados y en caso de que corresponda, las medidas correctivas para no exponer al condominio a multas. El informe incluye una revisión virtual de 30 minutos con la administración o el comité de administración para resolver dudas sobre el procedimiento de revisión y el informe entregado. Esta reunión se llevará a cabo en un periodo de 7 días después de entregado el informe de auditoría. 


II. Responsabilidad de la administración o del comité de administración. La Administración es responsable por la preparación y presentación de la información entregada para esta revisión.  El análisis de auditoría se realiza exclusivamente desde la información provista por la Administración o el Comité  de Administración.  Esta auditoría no tiene como objetivo emitir una opinión o juicio de valor sobre la eficiencia de los procesos o las  personas encargadas, sino verificar que los procedimientos administrativos del área de remuneraciones se  apeguen a un grado razonable a las Leyes Chilenas y normas administrativas para Condominios. 

Se debe enviar la siguiente documentación por el periodo: 
1) Acceso al portal Previred o planillas de cotizaciones pagadas de los últimos 6 meses.
2)Acceso al portal Dirección del Trabajo. 
3) Contratos de trabajo y anexos de cada trabajador (documentos digitalizados). 
4) Liquidaciones de sueldo de cada trabajador (documentos digitalizados). 
5) Libro de asistencia (digitalizado). 

El plazo para que la administración o comité de administración envíe esta información, es de un mes que contará  a partir de la contratación del Software Comunidad Feliz. La información debe enviarse por email, o por algún  sistema de carpeta electrónica como Dropbox o Google Drive.  

III. Más beneficios para administradores y comités de administración de ComunidadFeliz 

Para los clientes de Comunidad Feliz, se ofrece un 20% de descuento en todos los planes de auditoría de  la empresa Condominio Auditado.

Estos planes incluyen revisión del área de finanzas, remuneraciones, área técnica de proveedores, asistencia legal y otros servicios asociados. El detalle de cada uno de los planes estará  disponible en la página web www.CondominioAuditado.cl y también se enviarán incluidos con la cotización.  

Las condiciones para optar a este beneficio son las siguientes:  
1) Descuento válido hasta julio 2022. 
2) Se debe indicar este código de promoción al momento de solicitar la cotización de auditoría: C_FELIZ_22 
3) Ser cliente del software Comunidad Feliz. 

IV. Responsabilidad de ComunidadFeliz 

1.
Comunidad Feliz SpA no se hace responsable de entregar la información necesaria para comenzar con la auditoría. Cada ganador de este beneficio es responsable de contactarse con Condominio Auditado, a través del siguiente correo electrónico:  auditado@auditado.cl indicando el nombre del Condominio, nombre y teléfono de algún miembro del  comité o administrador.

Comunidad Feliz SpA no se hace responsable de los plazos de recepción de la información. El plazo de envío de información es establecido por Condominio Auditado quien recibirá la información en un periodo de un mes máximo a partir de la contratación del Software ComunidadFeliz.

2. Comunidad Feliz SpA no se hace responsable de los resultados entregados por la auditoría de Condominio Auditado, estos son de privacidad y responsabilidad de la empresa que la brinda. Esta información no se hará pública ni usada con fines que puedan perjudicar a alguna parte.


















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