¡Gana 1 año de gastos comunes gratis con RappiCard y ComunidadFeliz!

Realiza el pago de tus gastos comunes en diciembre 2023 a través de Comunidad Feliz con tu RappiCard, y ¡ya estás participando!

Revisa nuestras bases y requisitos:

BASES DE LA PROMOCIÓN

Antecedentes Generales

ComunidadFeliz ha organizado una promoción junto con RappiCard para entregar un premio a los residentes que paguen sus gastos comunes a través de ComunidadFeliz.cl o su App móvil utilizando RappiCard. El premio consiste en ganar 1 año de gastos comunes gratis (se paga un monto máximo de $1.000.000). Habrán 5 ganadores.

Términos y condiciones

1- Quiénes pueden participar:

Participan todos los usuarios activos (que hayan emitido al menos un gasto común) y que realicen su pago de gasto común a través de www.comunidadfeliz.cl o la app móvil. Solo será válido un pago por departamento y durante el periodo señalado en el numeral 3 de estas bases.

Solo se contarán como válidos los pagos de gastos comunes por montos superiores a los $30.000 pesos chilenos y que constituyan el 100% de lo adeudado por el pagador. Se hará un sorteo de 5 premios de 1 año de gastos comunes gratis cada uno, con un monto máximo a pagar de $1.000.000 cada uno, entre todas las personas que participen pagando sus gastos comunes utilizando RappiCard entre el 1 y el 31 de diciembre de 2023.

2.- Cómo Participar: 

Para participar, los usuarios deberán realizar el pago de los gastos comunes utilizando como método de pago la tarjeta RappiCard dentro de www.comunidadfeliz.cl o en la App móvil de ComunidadFeliz entre el 1 y el 31 de diciembre de 2023.

3.- Plazo para participar: 

Solo se contarán como válidos los pagos realizados del 1 al 31 de diciembre de 2023.

4.-¿Cómo se elegirá a las personas ganadoras?

Se hará un sorteo aleatorio entre todas las personas que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral 1. El sorteo y los cinco  ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales el 4 de enero 2024.

5.- Premio: 

Pago de 1 año de gastos comunes, con un monto máximo de $1.000.000. 

Se enviará un email de notificación a los ganadores para coordinar la entrega del premio. 

6.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos: 

Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial. 

-