¡Gana 1 de los 10 premios a repartir de 6 meses de gastos comunes gratis con ComunidadFeliz!

Participa en el sorteo por uno de los diez premios ¡Realiza el pago de tus gastos comunes entre abril y el 30 de junio 2024 a través de la app o web de ComunidadFeliz y ya estás participando!

>>> Pagar Gastos Comunes <<<

Revisa nuestras bases y requisitos:

BASES DE LA PROMOCIÓN

Antecedentes Generales

ComunidadFeliz ha organizado una promoción para entregar 10 premios a 10 residentes que paguen sus gastos comunes a través de ComunidadFeliz.cl o su App en los términos y condiciones indicados en los numerales siguientes. El premio consiste en ganar 6 meses de gastos comunes gratis (con un tope en el monto). Solo habrá 10ganadores.

Términos y condiciones

1- Quiénes pueden participar:

Participan todos los usuarios activos (que hayan emitido al menos un gasto común) y que realicen su pago íntegro de obligaciones económicas a través de www.comunidadfeliz.cl o la app móvil. Solo será válido un pago por departamento y durante el periodo señalado en el numeral 3 de estas bases.

Solo se contarán como válidos los pagos de gastos comunes por montos superiores a los $10.000 pesos chilenos y que constituyan el 100% de lo adeudado por el pagador. 

Se hará un sorteo con 10 premios a repartir de 6 meses de gastos comunes gratis, con un monto máximo a pagar, entre todas las personas que participen pagando íntegramente sus gastos comunes de los periodos singularizados en el numeral 3 del presente instrumento utilizando la app o versión web de ComunidadFeliz.

2.- Cómo Participar: 

Para participar, los usuarios deberán realizar el pago de los gastos comunes  utilizando la app o versión web de ComunidadFeliz entre abril y 30 de junio del año 2024

3.- Plazo para participar: 

Solo se contarán como válidos los pagos realizados entre abril y 30 de junio del año 2024

4.- Límites en la Participación.

No existe límite en la participación, por lo que, los residentes que deseen participar podrán hacerlo por medio de cada mes o periodo de obligaciones económicas  pagado y cumplido íntegra, total y oportunamente por medio de la app o versión web de ComunidadFeliz.cl. 

A mayor cantidad de meses o periodos pagados, más probabilidades tendrá el residente de acceder a uno de los 10 premios a repartir. 

5.- ¿Cómo se elegirá a la persona ganadora?

Se hará un sorteo aleatorio entre todas las personas que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral 1. El sorteo y los 10 ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales los primeros 7 días hábiles de julio 2024.

6.- Premio: 

Pago de 6 meses de gastos comunes, tendrá un monto máximo definido por ComunidadFeliz en el momento de entrega.

Se enviará un email de notificación al ganador para coordinar la entrega del premio.

7.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos: 

Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial.