Bases y Condiciones de la Promoción "Acumula 3% de Tenpesos pagando tu gasto común con ComunidadFeliz y/o arriendo con ArriendaFeliz con tu Tarjeta de prepago Tenpo Abril 2024”

PRIMERO: ¿Quién organiza?

  • Tenpo Payments S.A., RUT N° 76.967.692-9  
  • Tenpo Technologies SpA, RUT N° 77.005.409-5, (ambas denominadas “Tenpo”). 
  • Domicilio de Tenpo: Presidente Riesco 5711, oficina 804, Las Condes.
  • ComunidadFeliz SpA RUT N° 76.474.965-0.
  • Domicilio ComunidadFeliz SpA: Apoquindo 2930 OF 201 PS 2, LAS CONDES

SEGUNDO: ¿Cuáles son los requisitos para ser Participante?

Participan todos los usuarios activos que realicen el pago de su gasto común a través de https://www.comunidadfeliz.cl/o la app móvil y/o arriendo a través de https://www.arriendafeliz.cl ,  con medio de pago tarjeta de crédito o prepago Tenpo.

Solo será válido un pago por departamento y durante el periodo señalado en el numeral 3 de estas bases. 

  1. Ser mayor de 18 años y titular de una Tarjeta de Prepago Tenpo Mastercard (“Tarjeta Prepago Tenpo”); 
  2. Estar adherido al Programa de Beneficios Tenpesos y tener activada la Wallet Tenpo;
  3. Tener cargada en forma previa al pago de tu gasto común/arriendo en comunidad feliz, la misión correspondiente en la sección "Tenpesos" de la App Tenpo. ; y
  4. Realizar, durante la vigencia de esta Promoción, el pago de tu gasto común  por medio de la página web de Comunidad Feliz y/o arriendo a través de Arrienda Feliz,  también a través de la Aplicación móvil de Comunidad Feliz IOS y Android. con la Tarjeta  Prepago Tenpo. 

Tenpo se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases.

TERCERO: ¿Cuál es la vigencia de la Promoción?

  • Desde: 00:00 horas del día 12 de abril de 2024. 
  • Hasta: 23:59 horas del 05 de mayo de 2024, o hasta agotar el stock señalado en la cláusula Cuarta de estas Bases. 

Tenpo se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente.

CUARTO: ¿Cuál es el beneficio ofrecido y su stock?

  • Beneficio: Cumplidos los requisitos de la cláusula Segunda, los Participantes podrán acceder a un beneficio consistente en la acumulación del 3% de Tenpesos sobre el monto total del pago de una cuenta, cuyo monto mínimo debe ser de $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos) realizado en Comunidad Feliz o Arrienda Feliz, sin tope de acumulación.
  • Se deja constancia que, es necesario que la cuenta individualmente sea de un monto mínimo de $50.000, si las cuentas individualmente son menores a dicho monto no accederán al Beneficio de cashback. 
  • La entrega del Premio estará sujeta a un fondo total disponible de 10.000.000 de Tenpesos, de manera que una vez que éste se agote, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción. 
  • Alcanzado dicho monto no recibirá ningún otro beneficio bajo la presente Promoción ni será canjeable de otra forma. El Beneficio no es acumulable con otras promociones o beneficios entregados por Tenpo.

QUINTO: ¿Cuándo se entrega el Beneficio y cómo se comunica a los Participantes?

  • El abono del beneficio en Tenpesos se realizará en la Wallet Tenpo inmediatamente o en un plazo de 72 horas hábiles desde que se realizó la transacción. En el evento que dicho abono no se realice en el plazo máximo indicado previamente, favor contáctate con nosotros a través de nuestros canales de atención.
  • Los Participantes beneficiados serán informados a través de Medios Oficiales.

SEXTO: Plazo de reclamación.

Para hacer reclamos sobre esta Promoción deberá contactarnos desde el término de su vigencia y hasta dentro de un plazo máximo de 90 días corridos

SÉPTIMO: ¿Cuáles son las exclusiones?

  • Se excluye la participación de los clientes del segmento Teenpo (menores de 18 años);
  • Se excluye la participación de cuentas del segmento Business, solo pueden participar si mantiene cuenta Tenpo en su calidad de persona natural.
  • Se excluye el Pago de cuentas desde la sección Servicios de la App Tenpo.

OCTAVO: Uso de Datos Personales.

Los participantes autorizan el uso y almacenamiento de los datos informados durante la vigencia de la Promoción, los que serán utilizados por Tenpo únicamente para el desarrollo de ésta y de la entrega de los beneficios. Estos datos no serán puestos en conocimiento del público, salvo los necesarios para dar a conocer a los beneficiarios de la presente Promoción. 

NOVENO: Interpretación y Modificación de las Bases.

  • Interpretación: en sentido restringido, otorgando a los Participantes sólo los beneficios expresamente señalados. 
  • Modificación: Tenpo se reserva el derecho a modificar, suspender, alterar, retirar o cancelar anticipadamente las Bases sin responsabilidad, par aclarar, ampliar o restringir las Bases, por cualesquiera razón, motivo y/o cualquier hecho no imputable, que haga imposible, dificulte o altere la ejecución o entrega de beneficios de la Promoción. 

DÉCIMO: Resolución De Controversias.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez, ejecución u otro motivo relacionado a estas Bases será sometida al conocimiento de los Tribunales de la República de Chile.

DÉCIMO PRIMERO: ¿Dónde se publican las bases legales?

Las presentes Bases y sus modificaciones se publicarán en la página web de Tenpo, www.tenpo.cl/bases.  y la web de ComunidadFeliz www.comunidadfeliz.cl/tenpo-tyc 

DÉCIMO SEGUNDO: ¿Quién administra el Programa de Beneficios Tenpesos?

Tenpo Technologies SpA.