TyC - Beneficios

Los beneficios a los cuales pueden acceder los usuarios de ComunidadFeliz se regirán por los términos y condiciones aquí descritos.

Primero: Nuestros clientes podrán optar a diversos descuentos en función de los servicios de las empresas participantes del programa de beneficios, de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se describen.

SEGUNDO: Los beneficios/descuentos a los cuales se pueden optar son intransferibles, por lo tanto, solo puede ser utilizados por las comunidades que son clientes actuales de ComunidadFeliz.

TERCERO: En caso de mal uso del beneficio que se otorga, se faculta a ComunidadFeliz para privar a dicha comunidad de la utilización de aquellos.

CUARTO: Los términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por parte de ComunidadFeliz.

QUINTO: ComunidadFeliz, solo es el intermediario para optar a los beneficios, ya que no es quien realiza el trabajo o servicio al cual se optará, por lo tanto, ComunidadFeliz no se hace responsable del incumplimiento de las obligaciones, o el retardo en el desempeño de los prestadores que la comunidad decida contratar. Todo conflicto debe ser resuelto entre las partes intervinientes, solo nos limitamos a entregarles las herramientas para que puedan elegir la mejor opción para tu comunidad.

SEXTO: En caso de presentar peticiones, quejas o reclamos, respecto del servicio al cual se opta, se debe hacer directamente con quién presta la asistencia.

SÉPTIMO: ComunidadFeliz no se hace responsable en caso de algún defecto o falla en los productos y/o servicios asociados.

-