Beneficios para residentes

Club de perros y gatos

10% de descuento ocupando el código COMUNIDADFELIZ. Aplica para compras en www.clubdeperrosygatos.cl y en todas las tiendas físicas. En web se debe aplicar en el carrito y en tiendas, deben mostrar un cupón digital. Este descuento no es acumulable con otras promociones ni cupones.


Farmex

10% de descuento ocupando el código COMUNIDADFELIZ en todo Farmex a excepción de productos cuyo valor unitario sea igual o superior a $99.990. No acumulable con otras promociones o precios especiales en Farmex. La vigencia de este cupón está configurada hasta el día 31 dic 2024

Fork

20% de descuento ocupando el código COMUNIDADFORK Válido en nuestra página web www.forkchile.cl En nuestros platos familiares y postres familiares Hasta el 31 de diciembre

La Mascota

5% de descuento en toda la tienda ocupando el código COMUNIDADFELIZ. Descuento acumulable sobre promociones y descuentos disponibles

Pet Vet

Descuento del 15% en Petvet.cl ocupando el código COMUNIDADFELIZ.
No aplica a alimento secos
No aplica a atención veterinaria a domicilio
No aplica a productos con otros descuentos ya aplicados
Aplica para pedido mínimo 15.000 CLPAplica para todos los usuarios o residentes de Comunidad Feliz.

Plant Me

20% de descuento para todos los residentes de ComunidadFeliz ocupando el código COMUNIDADFELIZ. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones y despacho.

Señor K

20% de descuento comprando en www.cafesenork.com. Código disponible hasta el 20 de Diciembre del 2024. Descuento no acumulable sobre otras promociones.

Soy Momo
El código de descuento comunidadfeliz15 por el 15% es válido únicamente en el ecommerce www.soymomo.cl  sobre todos los productos.
El código no es acumulable con otras ofertas o descuentos especiales.La promoción será válida hasta el 31/12/2024 y podrá ser extendido si ambas partes están de acuerdo.Para más información o en caso de dudas, por favor contacte a contacto@soymomo.com.

Tost
El código COMUNIDADFELIZ aplica un 5% adicional de descuento  sobre promociones existentes en la web www.tost.cl

-