Paga tus gastos comunes en línea en ComunidadFeliz.cl,
y podrás ganar Millas LATAM Pass.
Revisa nuestras bases y requisitos de la promoción:

BASES DE LA PROMOCIÓN



Antecedentes Generales
ComunidadFeliz.cl ha organizado una promoción junto con LATAM Pass para entregar premios de hasta 100 Millas LATAM Pass a los residentes que paguen sus gastos comunes a través de ComunidadFeliz.cl o su aplicación aplicación móvil.

Términos y condiciones
1- Quiénes pueden participar:
Participan en el concurso todos los usuarios activos (que hayan emitido al menos un gasto común) y que realicen pagos de gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl y quiénes tengan un número de socio LATAM (ingresarlo en el proceso de pago). En los períodos indicados en el numeral 4 de estas bases y que compartan dicho pago en la red social Facebook según lo que se define en el numeral 2 de estas bases. Sólo será válido un pago por departamento y durante el periodo señalado en el numeral 4 de estas bases. Sólo se contarán como válidos los pagos de gastos comunes por montos superiores a los $30.000 pesos chilenos y que constituyan el 100% de lo adeudado por el pagador. El beneficio del pago es de un total de 100 Millas LATAM Pass, con un máximo a repartir de 2.500.000 Millas


2.- Cómo Participar: 
Para participar en la promoción, el pagador deberá realizar pagos de gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl durante el periodo de la promoción indicado en el numeral 4 de estas bases. Luego de haber realizado correctamente el pago, considerando la condición de monto explicado en el numeral 1, el pagador deberá seguir la instrucción de compartir en su cuenta (en un plazo de 2 horas luego de realizar el pago) de Facebook que realizó dicho pago a través de ComunidadFeliz.cl. Dejando el mensaje proporcionado como cuerpo del contenido a compartir intacto, es decir, no se puede manipular el mensaje a compartir. Al haber cumplido con compartir el mensaje de pago a través de su red de Facebook y cumpliendo lo indicado en estas bases, Comunidad Feliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass que cargue el valor de 100 Millas LATAM Pass al pagador como beneficio. Para poder hacer esta carga, el pagador deberá proporcionar su rut y/o su número de socio de LATAM Pass, si falla en hacer esto durante el proceso, pierde el beneficio que se propone en estas bases.

3.- Rut y/o Número de socio LATAM Pass
¿Por qué requieren mi rut?
Para hacer el traspaso de las millas. En el caso de ser chileno, automáticamente cada persona tiene una cuenta asociada a su rut.
¿Por qué mi número de socio LATAM Pass?
Para hacer el traspaso de las millas asociadas a su cuenta LATAM Pass, creada previamente por el solicitante. Este proceso lo debe hacer anteriormente el pagador.

https://helpdesk.latam.com/hc/es/articles/360001444327--Qu%C3%A9-hago-si-no-recuerdo-mi-n%C3%BAmero-de-socio-

4.- Plazo para participar: 
Sólo se contarán como válidos los pagos realizados desde el 2 de noviembre 2021 hasta el 30 de noviembre 2021, inclusive.

5.- Premios: 
100 Millas LATAM Pass, 1 ganador por departamento. Luego de haber compartido en la red social Facebook y que el sistema le informe que la publicación se haya efectuado correctamente. Se enviará un email notificando que ganó el premio de las millas. Si no recibe el email, se entenderá como que el proceso no se efectuó correctamente. El traspaso se hará directamente por LATAM Pass, en el periodo anunciado en el numeral 8 y se hará al haber proporcionado su rut y/o número de socio indicado en el numeral 2.

6.- Restricciones de premios: 
100 Millas por unidad, durante la duración de toda la campaña. En principio, si la unidad ya ganó millas, no volverá a ganar en el pago del mes de abril. 

7.- Ganadores: 
Se notificará a los ganadores, que hayan cumplido con los requisitos enunciados anteriormente en el numeral 2, por email una vez que hayan ganado las Millas LATAM Pass.

8.- Entrega del Premio: 
Las millas serán acreditadas en un máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha del término de la promoción, anunciada en el numeral 4.

9.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos: 
Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial. El rut del pagador y/o número de socio solicitado, anunciado en el numeral 3, es el único dato personal que será entregado a LATAM Pass para poder hacer el traspaso de las millas a su cuenta de socio.

10.- Obligación del Ganador: 
El ganador tendrá un plazo de 40 días desde terminada la promoción para revisar e informar en caso de no ver reflejado el premio en su cuenta. Para más información y condiciones ir a la siguiente web: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones

11.- Modificaciones: 
Los cambios sujetos a los canjes y utilización de las millas entregadas por Comunidad Feliz SpA junto a LATAM Pass serán responsabilidad de la segunda mencionada. Comunidad Feliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass la entrega de millas a los ganadores, pero no se hará responsable de los cambios y/o modificaciones que puedan surgir por motivos ajenos a la empresa.

12.- Aceptación de las Bases 
Una vez que el pagador ingrese sus datos en nuestra web y/o aplicación móvil, acepta los términos y condiciones dictaminados por Comunidad Feliz SpA y LATAM Pass. Al entregar su rut y/o número, anunciado en el numeral 2 y solicitado en el proceso de pago en línea, de usuario LATAM el usuario está entregando información personal con su consentimiento.Esta información no se hará pública ni usada con fines que puedan perjudicar a ambas partes.


Para más información, acerca del programa de fidelización LATAM Pass, pueden revisar aquí: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones

https://api.whatsapp.com/send?phone=56968967231