La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.
¿Qué es el procedimiento de reclamación?
Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.
Queremos apoyarte con información sobre el procedimiento de reclamación. Te invitamos a descargar una Guía Legal que explica:
Descarga el material a continuación e infórmate sobre el procedimiento de reclamación previsto en la Ley 21.442.
Conoce las funciones del administrador de condominios y edificios y como funciona el proceso de reclamación previsto por la ley.
La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.
¿Qué es el procedimiento de reclamación?
Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.
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La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.
¿Qué es el procedimiento de reclamación?
Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.
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