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Administrador de condominios: ¿Cómo evitar un procedimiento de reclamación?

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¿Qué encontrarás?

La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.

¿Qué es el procedimiento de reclamación?

Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.

Queremos apoyarte con información sobre el procedimiento de reclamación. Te invitamos a descargar una Guía Legal que explica:

  • Las funciones del administrador
  • Las infracciones consideradas gravísimas, graves y leves
  • Las sanciones a qué están sujetos los administradores

Descarga el material a continuación e infórmate sobre el procedimiento de reclamación previsto en la Ley 21.442.

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¿Qué encontrarás?

Conoce las funciones del administrador de condominios y edificios y como funciona el proceso de reclamación previsto por la ley.

La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.

¿Qué es el procedimiento de reclamación?

Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.

Queremos apoyarte con información sobre el procedimiento de reclamación. Te invitamos a descargar una Guía Legal que explica:

  • Las funciones del administrador
  • Las infracciones consideradas gravísimas, graves y leves
  • Las sanciones a qué están sujetos los administradores

Descarga el material a continuación e infórmate sobre el procedimiento de reclamación previsto en la Ley 21.442.

Administrador de condominios: ¿Cómo evitar un procedimiento de reclamación?

La Ley 21.442 exige que quienes ejercen como administradores en condominios estén inscritos en el Registro Nacional de Administradores. Y estos administradores registrados estarán sujetos a un procedimiento de reclamación.

¿Qué es el procedimiento de reclamación?

Es un trámite que permite a la comunidad presentar una queja contra el administrador. Esta queja será evaluada por el organismo competente y puede resultar en sanciones e incluso la remoción definitiva del administrador del Registro Nacional.

Queremos apoyarte con información sobre el procedimiento de reclamación. Te invitamos a descargar una Guía Legal que explica:

  • Las funciones del administrador
  • Las infracciones consideradas gravísimas, graves y leves
  • Las sanciones a qué están sujetos los administradores

Descarga el material a continuación e infórmate sobre el procedimiento de reclamación previsto en la Ley 21.442.

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