Organiza las tareas, mantenciones, visitas en terreno y mucho más.
Visibiliza la gestión operativa y mantén informada a la comunidad con reportes en tiempo real.
¡Perfecto para administraciones de múltiples comunidades!
Pensado exclusivamente para la operación diaria de edificios y condominios, este módulo centraliza el trabajo del administrador para hacerlo más simple y eficiente. Muestra la gestión en tiempo real con transparencia y un estándar profesional:
• Registro y control de tareas
• Recorridos y visitas en terreno digitalizados
• Mantenciones, contratos y certificaciones en un solo panel, con alertas automáticas
• Reportes personalizados y en tiempo real
Genera, asigna y monitorea tareas desde tu móvil. ¿Te piden “cómo vamos”? Consulta el historial completo por cada reparación o actividad.
Convierte los recorridos en digitales con listas de verificación, fotos y firmas; crea el reporte directamente desde el móvil para dejar constancia de tus visitas a la comunidad.
Centraliza toda la información de mantenciones: contratos, certificaciones, cronogramas, avances y alertas por vencimientos. Este módulo te notifica sobre los contratos o certificaciones a punto de expirar.
Genera reportes personalizados (tareas, evidencias, proyectos, etc.) con un solo clic para el comité y el equipo. Crea el reporte en PDF rápidamente y compártelo con el comité o la comunidad.
Consulta lo que sucederá en tu semana para que puedas organizarte de manera cómoda y anticipada.
Accede de manera centralizada a los documentos de la comunidad desde cualquier dispositivo.
Consulta proyectos, plazos y la carga del equipo para planificar cada proyecto de manera clara.
No. Este módulo está enfocado en la operación (tareas, visitas, mantenciones, documentación y reportes). Puedes usarlo junto a tu sistema contable.
Sí. Tienes reportes en línea con tareas completadas, responsables y fechas, que puedes compartir como PDF o un enlace.
Alertas por vencimientos de contratos/certificaciones y tareas próximas a vencer.