.png)
La visita llega y pulsa el botón del citófono digital, el sistema identifica la llamada y la dirige al conserje de turno.
*Se requiere dispositivo
.png)
El residente puede llamar y recibir llamadas de la conserjería en la misma app de ComunidadFeliz.
.png)
.png)
.png)
Elige si quieres solo Citofonía de Acceso del visitante al conserje, la Citofonía de residente para mensajes bidireccional desde la app o la citofonía completa.
*Precio de referencia para 50 unidades.
Requiere conexión a internet para realizar llamadas. Tanto el conserje como el residente necesitan estar conectados para que la comunicación funcione correctamente. Las app están disponibles en AppStore para iOS y Google PlayStore para Android.
El proceso es muy rápido y no requiere instalaciones físicas. Capacitamos a administradores, conserjes y residentes para el uso de esta nueva funcionalidad.
Incluimos material de apoyo y sesiones en vivo para asegurar una adopción exitosa. Siempre estaremos para apoyarte.
Ofrecemos soporte técnico. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente.
Para habilitar la citofonía de acceso es necesario tener Control de Acceso en la comunidad, un computador con internet y el Software de ComunidadFeliz.
Contamos con soporte técnico disponible en dos capas para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente dentro de nuestras horas de atención. Primera capa remota, si el problema no es atacable desde el software, coordinamos una visita en terreno para asegurar tu funcionamiento.