La evolución de la citofonía para las comunidades

Citofonía digital

Una comunicación más simple, segura y 100% digital entre conserjes, residentes y visitas.

¡Cotiza Citofonía digital!

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Una nueva citofonía para una nueva era

Citofonía digital de acceso

La visita llega y pulsa el botón del citófono digital, el sistema identifica la llamada y la dirige al conserje de turno.
*Se requiere dispositivo

Ver citofonía
de acceso

Citofonía digital
de residentes

El residente puede llamar y recibir llamadas de la conserjería en la misma app de ComunidadFeliz.

Ver citofonía
de residentes
Eficiencia en costo
Reduce las costosas instalaciones y mantenciones fisicas.
Integración completa
Puedes integrar tu citofonía con los sistemas de acceso y software de ComunidadFeliz.
Trazabilidad
Accede al historial completo de llamados.

Elige la citofonía ideal para tu comunidad

Elige si quieres solo Citofonía de Acceso del visitante al conserje, la Citofonía de residente para mensajes bidireccional desde la app o la citofonía completa.

Comunicación Visita → Conserje desde el frente de calle

Desde 1,5 UF/mes*

Integrable con Control de Acceso
Instalación de Citofono Digital
Acceso web de ComunidadFeliz
Incluye soporte 100% personalizado
Cotizar Citofonía de Acceso
Comunicación Residente ↔ Conserje

Desde 1,8 UF/mes*

No requiere instalación física
Integrado a la App de ComunidadFeliz
Incluye App Conserjería
Incluye soporte 100% personalizado
Cotizar Citofonía de Residentes
Comunicación Visita → Conserje desde el frente de calle ↔ Residente

Desde 2,8 UF/mes*

Citofonía de  Acceso
Citofonia de Residentes
Cotizar Citofonía completa

*Precio de referencia para 50 unidades.

Conoce el precio

Preguntas frecuentes

¿Qué condiciones tecnológicas se requieren? (Citofonía de residentes)

Requiere conexión a internet para realizar llamadas. Tanto el conserje como el residente necesitan estar conectados para que la comunicación funcione correctamente. Las app están disponibles en AppStore para iOS y Google PlayStore para Android.

¿Cómo funciona la activación? (Citofonía de residentes)

El proceso es muy rápido y no requiere instalaciones físicas. Capacitamos a administradores, conserjes y residentes para el uso de esta nueva funcionalidad.

¿Tienen capacitaciones? (Citofonía de residentes)

Incluimos material de apoyo y sesiones en vivo para asegurar una adopción exitosa. Siempre estaremos para apoyarte.

¿Qué pasa si hay problemas técnicos con citofonía de resdientes?

Ofrecemos soporte técnico. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente.

¿Qué condiciones requiere la citofonía de acceso?

Para habilitar la citofonía de acceso es necesario tener Control de Acceso en la comunidad, un computador con internet y el Software de ComunidadFeliz.

¿Qué pasa si hay problemas técnicos con citofonía de acceso?

Contamos con soporte técnico disponible en dos capas para resolver cualquier inconveniente y asegurar que el servicio funcione correctamente dentro de nuestras horas de atención. Primera capa remota, si el problema no es atacable desde el software, coordinamos una visita en terreno para asegurar tu funcionamiento.

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