¿Cómo anunciar a tu edificio la llegada de ComunidadFeliz?

¡Al llenar este formulario se te enviara el ebook a tu correo!

¿Qué encontrarás?

Usar un software de administración de condominios es el primer paso para una comunidad más organizada, transparente y confiable. Sin duda la administración de edificios trata de distribuir los recursos de la comunidad del modo más eficiente, pero no termina allí, porque liderar las acciones internas que se toman junto a los comités y voz de los residentes, también están en las actividades del administrador.

Proveer al comité y residentes una plataforma que se actualiza entiempo real, donde pueden reservar espacios comunes, ver el calendario de mantenimientos, pagar sus Gastos Comunes y mucho más, sin duda genera tranquilidad y credibilidad para el administrador. Aun así, el miedo al cambio es real y en ocasiones más de un miembro puede oponerse a modificar la plataforma para gestionar la comunidad. Ya sea porque no se manejan tan fluidamente con la tecnología o porque no le ven el aporte a la comunidad.

Y es que migrar de las hojas excel que se han usado toda la vida a un software que digitaliza todos los procesos, puede ser un reto para los condominios, porque deben hacer “borrón y cuenta nueva” al comenzar a aprender cómo funciona una plataforma digital. Y como en ComunidadFeliz estamos al tanto de esto, creamos la guía que te ayudará en ese periodo de transición del papel a lo digital.