11/5/18

Tu Comunidad en Línea - ComunidadFeliz

ComunidadFeliz.cl es el mejor software para la administración de edificios y condominios,  se generan los gastos comunes muy fácilmente, se automatiza la cobranza de los gastos comunes y estamos certificados por PREVIRED para la emisión correcta de las remuneraciones del personal del edificio.

¿Por qué es necesario tener tu comunidad en línea?

Sin duda una de las razones más importantes para que la información de la comunidad esté en línea es la transparencia. Es increíble que muchas comunidades, hoy todo lo que saben de su edificio es cuánto se gastó en total en un mes. Los gastos comunes nos llegan y si queremos tener más información, nos vemos obligados a recurrir a terceros. En ComunidadFeliz, todos los copropietarios pueden entrar y revisar:

·         Que estén pagadas las leyes sociales del personal – Es crucial evitar multas a la comunidad. Revisa y confirma que estamos certificados por PREVIRED: https://www.previred.com/web/previred/softwares-certificados

·         Los respaldos de las facturas que se incluyen en el gasto común – Ver la factura nos muestra que lo cobrado fue efectivamente lo pagado.

·         Estado de la Cuenta Corriente – La cuenta corriente debe ser conciliada todos los meses, es clave para la salud de la comunidad que se sepan los fondos en cartolas, en fondos mutuos y otros.

·         Que se estén cumpliendo las mantenciones – es de vital importancia que se tengan las mantenciones de ascensores, certificación de gases, etc. Hay que evitar los accidentes y los malos ratos, cerciorándose de que esto se realice.

Todas estas razones afectan directamente nuestros bolsillos, si la comunidad donde vivo se lleva mal, entonces baja su plusvalía y nuestra inversión inmobiliaria. Además, pasar malos ratos porque las cosas no funcionan, no es agradable, hoy tenemos que preocuparnos para poder vivir felices.

¿Cómo ayuda tener ComunidadFeliz.cl a tu vida en comunidad?

Está claro que la transparencia es importante, pero también hay muchas actividades que hoy pueden ser apoyadas con instrumentos tecnológicos como ComunidadFeliz.cl. Aquí tenemos algunos claros ejemplos:

·         Llamados a Asambleas – Hoy sólo se usa el típico anuncio en el ascensor, muchas veces esas hojas no se leen, además no siempre el copropietario vive en el edificio. Es mucho mejor usar el muro de ComunidadFeliz.cl que te notifica el llamado a tu teléfono, incluso se puede recibir el acta después de la reunión, todo en la comodidad de tu teléfono.

·         Pedir Espacios Comunes – Si quiero hacer un cumpleaños en el quincho de mi edificio, debo bajar y esperar que me anoten en un cuaderno. No es una mala alternativa, pero qué pasa si no hay nadie o quiero pedirlo mientras estoy en el trabajo para que no se me olvide. Es mucho mejor usar ComunidadFeliz y su módulo de espacios comunes, ves el calendario y revisas cuándo está disponible. Incluso puedes revisar eventos de vecinos o de la administración, todos deberíamos conocernos.

·         Control de Visitas – Hoy la seguridad en los edificios es crucial, hay 100 departamentos, potencialmente 300 vecinos, es imposible que los recordemos a todos. Muchos edificios llevan el cuaderno de visitas, pero honestamente, es difícil de revisar esos libros al momento de un robo. Además no se puede mantener una estadística de las visitas normales y las fuera de lo común. Por este tipo de cosas, desarrollamos funcionalidades específicas para visitas, paquetería, bitácora y mucho más

 

 

¿Te gustaría que te contactemos?

Puedes escribirnos a contacto@comunidadfeliz.cl

También nos puedes llamar al: +56968967231

Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios

Últimas Publicaciones