BlogFeliz

10 beneficios que ofrece ComunidadFeliz a Copropietarios

12/12/2022

La pregunta más frecuente que realizan los copropietarios al momento de que sus comunidades decidan instaurar Comunidad Feliz es: ¿Qué beneficio obtengo? Por este motivo, hemos decidido presentar los 10 beneficios que tenemos para ofrecerle a nuestros copropietarios y así responder a todas las dudas.

1.- Ver todas las boletas de GC, comprobantes de pago, cartola de gastos comunes y pagos, multas, etc. en línea.
Los copropietarios pueden conocer detalladamente el gasto común de su comunidad ingresando a www.comunidadfeliz.cl. En la esquina superior derecha debe pinchar sobre Iniciar Sesión y luego darle un clic a Obtén tu contraseña. Una vez realizado esto, debe colocar su correo y recibirá un email que le permitirá crear su contraseña y ¡Listo! De esta manera, puede acceder a toda la información de su propiedad.

2.- Recibir toda la información directamente a su correo electrónico
El sistema permite enviar todos los gastos comunes y comprobantes de pago a los diversos copropietarios para que tengan acceso a esta información mediante correo electrónico. Por supuesto, no es necesario reemplazar la entrega física de la información, pueden complementarse.

3.- Muro virtual de la comunidad.
En el muro virtual la administración podrá agregar todo tipo de información (actas, citaciones, corte temporal de algún suministro, reparaciones, etc), la cual el copropietario podrá ver al momento de ingresar a Comunidad Feliz. Adicionalmente, por medio del sistema se puede enviar esta información a los correos de los copropietarios.

4.- Revisar los gastos de la comunidad y su respectiva documentación.
Una vez los copropietarios tienen acceso al sistema, si tienen privilegios para ver los egresos, pueden ver todos los gastos de su comunidad con su respectivo respaldo (número de cheque, número de factura, una imagen de la factura, una imagen del cheque y cualquier documentación adicional que se desee agregar).

5.- Agendar espacios comunes por medio del sistema
Las administraciones pueden crear los espacios comunes en el sistema para que los copropietarios o residentes puedan agendar horas desde el computador, tablet o smartphone. Básicamente, el copropietario ingresa a la página, tiene que pinchar sobre el módulo de Espacios comunes, seguidamente da un clic sobre el espacio común que desea agendar y marca en el calendario cuál es la día y hora que desea reservar.

6.- Sistema de votación
El sistema de votación consiste en una herramienta en la plataforma para hacer votaciones on-line. Básicamente, la administración puede hacer preguntas por medio del sistema para que los copropietarios puedan votar las mociones. 

Al momento que se crear la votación, a los residentes les llegará un correo con un link, al ingresar verán las preguntas y podrán responder para llegar a un consenso en cuanto a decisiones preliminares de las comunidades.

7.- Pagar el Gasto Común online
La comunidad puede adherirse a WebPay por medio de Comunidad Feliz, esto les permite cancelar su GC en línea con el fin de que los residentes tengan más opciones al momento de pagar. Es importante recordar que, la plataforma de WebPay cobra una comisión cuando se realiza un pago.

8.- Submódulo de encomiendas
En nuestro módulo de conserjería se encuentra un libro de visitas tecnologizado, el cual contiene una herramienta de bitácoras, esta permite que los conserjes puedan ingresar la llegada de encomiendas y mandar un aviso por correo. Es decir, cuando llega un artículo, el conserje ingresa la información al sistema y automáticamente le llega al destinatario un correo indicando que llegó su encargo.

9.- Visitas no autorizadas
Los copropietarios pueden decidir si autorizan o no el ingreso de una visita. Tenemos el submódulo de visitas no autorizadas, en el cual se pueden agregar las visitas que no debe ingresar a la comunidad, por lo que, al momento de registrarlo en el libro de visitas, arrojará una alerta de que no se debe autorizar la entrada de ésta.

10.- App de Comunidad Feliz
En la nueva app de Comunidad Feliz podrán ver toda la información la necesaria, para así poder mantenerse activos dentro de la comunidad con una cómoda y moderna aplicación para celulares.  

Nuestra misión es hacer las comunidades más transparentes y felices. Es por ello que, ofrecemos todas estas herramientas a los copropietarios, con el fin de que estos puedan tomar parte activa de la comunidad creando una cercanía entre administradores y comité. 


Mauricio Alfaro

Comunidad Feliz, software online para la administración de edificios y condominio.

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X