BlogFeliz

¿Cómo visualizan los copropietarios Comunidad Feliz?

12/12/2022

En una comunidad son los propietarios quienes hacen vida en el lugar, estos deben estar al día de lo que sucede y se cobra en su gasto común. Es por ello que, es importante la relación entre ellos y la administración. De acuerdo a esta última se establece el tipo de información que los propietarios podrán encontrar al ingresar a la plataforma.

Actualmente, el sistema de ComunidadFeliz denomina como copropietario a cada integrante registrado en una comunidad, y para la modificación de lo que ellos verán se cuenta con una amplia variedad de configuraciones que permite a la administración ajustar el acceso visual que desean otorgar.

Los niveles disponibles para realizar el ajuste varían entre los siguientes puntos: 

  • Con acceso. 
  • Acceso solo a panel.
  • Acceso solo a panel y egresos.

La administración puede conseguir este listado al ingresar al módulo panel, haciendo click en el botón de editar comunidad y luego en la sección de configuraciones, porque es aquí donde hay un título que indica “Acceso usuarios” y debajo ubica un campo que al pincharlo despliega las opciones.

De acuerdo a los niveles mencionados anteriormente, a continuación, se describirá y mostrará sus referencias: 

Es la modalidad que permite la mayor visualización de la plataforma a los copropietarios, puesto que a través de esta tienen la posibilidad de acceder a los módulos de panel de usuario, ingresos extraordinarios, egresos, medidores, gastos comunes, espacios comunes y votaciones, siempre con la limitación de que no podrán editar ningún campo y/o información que se encuentre en el sistema. A través de las siguientes imágenes se presentan como los usuarios encuentran dicha información al iniciar sesión:  

Vista del módulo panel de usuarios
: Aquí se encuentran los detalles de cobros y pagos relacionados con la propiedad, así como también las publicaciones creadas por la administración y las notificaciones de los gastos comunes generados. 

Vista del módulo ingresos extraordinarios: En esta parte pueden ver toda la información registrada en la comunidad respecto a los ingresos extraordinarios.

Vista del módulo egresos: Este módulo tiene como finalidad mostrar todos los datos registrados en la comunidad relacionado a los egresos.

Vista del módulo medidores: Desde esta parte solo podrán visualizar información relacionada a su unidad.

Vista del módulo gastos comunes: El siguiente elemento busca detallar la relación con respecto al próximo gasto común a emitir en la comunidad. 


Vista del módulo de espacios comunes: En este módulo solo encontrarán la información relacionada a su unidad, así como la posibilidad de agendar un evento si se cuenta con espacios comunes registrados en la comunidad.

Vista del módulo de votaciones: En esta parte se verán todas las votaciones registradas, además de tener la posibilidad para dar respuesta en aquellas que estén abiertas.

  • Acceso solo a panel: Esta configuración es una opción básica para las comunidades donde se otorga a los copropietarios la visualización del módulo panel de usuarios, y adicionalmente por defecto el sistema les permite interactuar con el módulo de espacios comunes y votaciones debido a que son secciones que están directamente relacionadas con la interacción entre la comunidad y sus copropietarios.


Vista del modo acceso solo a panel

Nota: Las vistas para los módulos de espacios comunes y votaciones se mantienen como las imágenes mostradas anteriormente. De igual forma, solo se encuentra la información relacionada a la unidad del copropietario.

  • Acceso solo a panel y egresos: aquí la diferencia con respecto a la modalidad de “acceso solo a panel” es que se adiciona el módulo de los egresos al menú básico que se le puede permitir a los copropietarios que visualicen.

Vista del modo acceso solo a panel y egresos

Nota: Aplica lo mismo para las vistas de los otros módulos en esta configuración, es decir lo que los usuarios pueden observar en los módulos mencionados es igual a las imágenes anteriores, y así mismo el criterio de cada uno también se mantiene. 

¡Te invitamos a descargar nuestra nueva app solo para copropietarios!: https://www.comunidadfeliz.cl/app

Francheska Serra

ComunidadFeliz, software online para la administración de edificios y condominio.

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X