BlogFeliz

Cobertura de Accidentes Personales

29/9/2023

Cobertura de Accidentes Personales en Condominios

La cobertura de accidentes personales es una cobertura adicional al seguro de incendio en condominios que protege al personal contratado de la comunidad por lesiones corporales y muerte accidental. La cobertura aplica tanto en caso de accidentes ocurridos durante actividades laborales o en tiempo libre dentro de la comunidad.

Planes incluidos dentro del seguro de incendio en la comunidad:

El Plan A: 

Ofrece indemnización por muerte por accidente al beneficiario indicado en la póliza o a los herederos legales del asegurado en caso de no existir beneficiario. El seguro cubre el riesgo de muerte hasta un año después de la fecha del accidente.

El Plan B:

Ofrece indemnización por incapacidad permanente, según el porcentaje de la suma asegurada correspondiente a la pérdida total o parcial de los miembros o órganos especificados en la póliza, como los ojos, brazos, manos, piernas, dedos y falanges. La indemnización también cubre la pérdida funcional total y absoluta de cualquier miembro.

Exclusiones de la cobertura de Accidentes Personales en Condominios

Ten en cuenta que la cobertura dispone de exclusiones tales como enfermedades o lesiones preexistentes, lesiones autoinfligidas, lesiones causadas por acciones ilegales o lesiones sufridas en actividades peligrosas no autorizadas.

Si deseas hacer consultas sobre tu seguro actual o contratar un seguro de comunidad puedes completar el formulario a continuación.

.
Luis Acosta Fuenmayor
Luis es coordinador de seguros de Comunidad Feliz con experiencia en empresas de tecnología y soluciones digitales.
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X