BlogFeliz

Convalida tu Experiencia con ChileValora - Administradores de Condominios

29/12/2023

La Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora, es un servicio público que nace al alero de la Ley 20.267 del año 2008.

Su función principal es reconocer formalmente las competencias laborales de las personas mediante la certificación, independientemente de la forma en que las personas hayan adquirido los conocimientos y de si tienen o no un título o grado académico.

Junto con www.ComunidadFeliz.cl y otras grandes instituciones del ecosistema, han estado trabajando en un perfil del administrador de condominios. El objetivo de esto es crear una certificación que permita a profesionales del medio certificar sus conocimientos y años de experiencia. Para confirmar esta certificación se creará una prueba que se lanzará una vez que este perfil sea completado, en este documento encontrarán el Borrador del Perfil de Administrador de Condominios, las competencias aquí descritas serán evaluada en la prueba de certificación.

Recordar que en la Ley 21.442 en el art.84 expone que uno de los requisitos para ejercer como Administrador de Condominios es haber aprobado un curso de capacitación en materias de administración de condominios, que haya sido impartido por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, u organismo técnico de capacitación acreditado por el SENCE, o bien, contar con certificación de competencia laboral otorgada por un centro acreditado por la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora.

Finalmente, el perfil que les presentamos a continuación NO ES EL OFICIAL, EL UNA VERSIÓN PRELIMINAR. Pero esperamos que se parezca bastante al final.

Puedes descargar el perfil aquí:

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X