BlogFeliz

Libro Virtual: Ejemplo de Modificaciones a Reglamento de Copropiedad

9/6/2023

¿Por qué debo modificar del Reglamento de Copropiedad?

Según la nueva Ley de Copropiedad 21.442 todos los reglamentos de copropiedad deben modificarse para el 13 de Abril del 2023, por eso estamos tratando de apoyar a las comunidades para que entiendan la importancia y cómo se puede hacer más fácil el proceso. La abogada de ComunidadFeliz, Claudia Poblete estuvo hablando del tema en TVN:

Promoción de Marzo de ComunidadFeliz

ComunidadFeliz no ofrecer el servicio de actualizar los reglamentos, lo que sí tenemos es una promoción hasta el 15 de Marzo, consiste en lo siguiente:

- Contrata tu plan anual de ComunidadFeliz (o renuévalo por adelantado) y llévate la revisión de tu Reglamento Gratis, esta incluye una lista de sugerencias para que el administrador con el comité gestionen las modificaciones.

- También válido para clientes actuales que cambien de mensual a anual (o renueven el plan anual por adelantado).

- El plan anual consiste en pagar 11 meses y llevarse 12 meses de servicio, el pago se debe hacer al contado (con cheque o transferencia).

- Promoción válida hasta el 15 de Marzo del 2023. La revisión del reglamento tomará 25 días hábiles desde el pago el plan anual.

- La revisión es realizada por Arenas Descalzi y Cortés - Estudio Jurídico.

Si te interesa escríbenos a: contacto@comunidadfeliz.com

Descarga el "Modelo de Modificaciones al Reglamento de Copropiedad":

Para los condominios que no pueden contratar el plan anual de ComunidadFeliz y un abogado es muy costoso, desarrollamos este modelo de modificaciones de reglamento de copropiedad. Es muy importante destacar que esto no reemplaza a un reglamento, en estos vienen cosas como: deslindes, entregas municipales, alícuotas, indivisos, etc. Esas descripciones son únicas de cada comunidad así que no se puede tomar un reglamento estándar y simplemente reemplazarlo, necesariamente se debe tomar el Reglamento de Copropiedad anterior y modificarlo. Lo que les presentamos en esta guía son los puntos dónde tienen que poner más atención al momento de crear las modificaciones y algunos artículos que deberían agregar. Muchas gracias al estudio Arenas, Descalzi y Cortés que desarrolló este material con ComunidadFeliz.

Deja tus datos aquí y se descargará el documento:

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X