BlogFeliz

¡Bienvenido Arturo Tagle! Nuevo inversionista y advisor de ComunidadFeliz

12/12/2022

¿Te ha pasado tener una idea increíble y de una solución tecnológica y luego desanimarte porque tu conocimiento más avanzado es compartir pantalla en Google Meet?

Todos pasamos por eso alguna vez.

Es una fortuna que exista Arturo Tagle.

Este Cofundador de la empresa Kunder, es pieza fundamental en esta excelencia, desde apps, sitios web e integraciones, es una persona que se apega a las cosas bien hechas ¿Será por eso que decidió invertir en ComunidadFeliz y ser nuestro nuevo partner?

En ComunidadFeliz vemos colaboración en todas partes, desde nuestro estilo de trabajo descentralizado hasta las alianzas con otras empresas que nos comparten su conocimiento, de este modo podemos mejorar cada día para seguir creando comunidades felices.

Por eso, entrevistamos a Arturo, sobre qué lo impulsó a tomar esta decisión:

1.- ¿Qué te hizo jugártela y sumarte a Comunidad Feliz como inversionista y advisor?

“Primero, el equipo! Veo un equipo tremendamente motivado, con ganas de hacer las cosas bien en un mercado que siempre ha estado un poco de lado. Además, creo que hay un gran potencial en un mercado que siempre ha sido muy poco digital y muy manual” Cuenta Tagle.

¡Y esto es muy cierto! Desde ComunidadFeliz promovemos la digitalización de los condominios y uso de herramientas tecnológicas como una mano derecha y apoyo para los administradores, cambiando un poco los libros y papeles por documentos siempre respaldados.

2.- ¿Crees que será tendencia que emprendedores exitosos chilenos inviertan en startups?

“¡Espero que sí! Ojalá cada vez haya más gente dispuesta a jugársela por el emprendimiento y las startups, que además sea un movimiento transversal y que no solo veamos a emprendedores apoyando a emprendedores.
Creo que los unicornios y que hartas startups estén levantando plata de fondos locales e internacionales es un síntoma positivo que las startups están haciendo las cosas bien, y que existe mercado puerta soluciones creativas y eficientes a los problemas de hoy.” Afirma Arturo.

Pensamos desde ComunidadFeliz que crear entornos de diálogo entre Startups es un win-win para todos, desde compartir errores para que otros también aprendan de ellos, hasta compartir teorías e ideas de escalabilidad y expansión a otros países, al final, todos tenemos el mismo objetivo: atender una necesidad.

3.- ‍¿Qué esperas lograr con esta inversión en Comunidad Feliz?

“Apoyar al equipo a escalar a todo Latinoamérica!”

¡E igual desde ComunidadFeliz! Ya estamos en 9 países de Latinoamérica y seguimos creciendo. Somos la mano derecha de los administradores y la app que le da autonomía a los residentes.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Prueba nuestro demo gratuito aquí!

.
Valeria Morillo
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X