BlogFeliz

Nuevo: Módulo de incidencias

12/12/2022

Saber lo que pasa en tu comunidad es muy importante, y más cuando son incidencias se deben conocer en tiempo real para poder reaccionar rápido. Por eso en ComunidadFeliz, sistema de administración de edificios, desarrollamos el sistema de incidencias. Con este, podrás tener control sobre los sucesos en tu comunidad: se quemó alguna luz de un pasillo, alguna manilla de puerta se encuentra rota, o un piso necesita ser limpiado.

Uno de los grandes beneficios de apoyarte en un sistema de administración es que cuando los trabajadores del condominio están entrenados con el uso de este, todo se fusiona en la nube y tanto l a administración como comité de copropietarios pueden acceder al sistema para revisar las incidencias o novedades y ver si hay alguna emergencia que atender.

Esto sin duda ayuda a mantener y mejorar la calidad de vida de los residentes y a reforzar los lazos de confianza con la administración.

Francisco Cordero estuvo a cargo de este desarrollo y nos deja un video de su funcionamiento:


Sobre los permisos necesarios para su uso, nos dejó este otro video que explica cómo asignar responsables:


Y uno sobre cómo asignar encargados:


Este módulo permitirá mejorar la administración en tus comunidades y tener un mayor control sobre lo que pasa en ellas. Te cuento que pronto serán los mismos copropietarios y residentes quienes podrán reportar incidencias y revisar el avance de ellas.


💡

Recuerda

- Encargado es quien crea y valida las incidencias, adjuntando pruebas de su solución

- Responsable es quien debe realizar la solución de la incidencia, y envía a validación cuando ya la ha completado.

Te invitamos a probar el Módulo de Incidencia y contactarnos a nuestro mail soporte@comunidadfeliz.cl si tienes alguna duda, estaremos felices de ayudarte. Además, si todavía no usas el sistema de administración de edificios ComunidadFeliz, cotiza gratis o haz el demo gratuito y conoce todas las herramientas y funciones para administradores, comité de administración y residentes.

¡Sigamos creando Comunidades Felices!

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X