BlogFeliz

¡Nuevo módulo de encomiendas en ComunidadFeliz!

29/9/2023

En la plataforma para administrar edificios y condominios, ComunidadFeliz, siempre estamos añadiendo funciones para facilitar la vida en comunidad y la gestión condominal de las administraciones.

Por eso, traemos el nuevo módulo de encomiendas que le permite a la conserjería registrar, de manera digital, todos los paquetes que llegan al condominio, y a su vez, les envía una notificación a los residentes para que vayan a retirar su paquete.

Eliminando las constantes llamadas por citófono o el gran cuaderno para acumular firmas de retiro.

¿Por qué es importante digitalizar el registro de encomiendas en edificios y condominios?

modulo de encomiendas

Porque seguro te ha pasado que a alguien se le olvida registrar justo un paquete que no aparece, u otra persona retiró el paquete incorrecto, o se pierde, daña, rompe una hoja del cuaderno con información relevante.

Digitalizando todo, no solo da una mayor sensación de seguridad y transparencia a los residentes, sino que les da control de sus paquetes y mayor sentido de participación en tu comunidad.

Además, los datos se pueden ingresar y buscar rápidamente en un sistema digital, lo que agiliza el proceso y ahorra tiempo tanto para los encargados del edificio como para los residentes.

De igual manera, existen otras razones importantes:

👉🏻 Mayor seguridad: registrar las encomiendas de manera digital, ayuda a mejorar la seguridad en el manejo de paquetes y paquetes entregados en el edificio o condominio.

Gracias al historial de recibos y entregas que tiene el módulo de encomiendas de ComunidadFeliz, los residentes pueden saber cuándo se ha recibido una entrega y cuándo pueden recogerla de manera segura. Además, se reducen los riesgos de pérdida o extravío de paquetes, ya que los registros digitales suelen ser más precisos y fáciles de gestionar.

👉🏻 Transparencia y responsabilidad: Un registro digital de encomiendas proporciona una mayor transparencia en el proceso de entrega, porque los residentes pueden acceder a la información sobre el estado de sus paquetes y quién los recibió. 

Esto crea un mayor sentido de responsabilidad tanto para la conserjería, como para los proveedores de servicios de entrega. En caso de cualquier problema o disputa, se dispone de un registro claro y detallado que puede servir como prueba.

👉🏻 Reducción de errores: Al eliminar la necesidad de registrar manualmente la información de las encomiendas, se minimizan los errores humanos que pueden ocurrir al escribir o transcribir datos. 

ComunidadFeliz permite ahora un ingreso de datos más preciso y consistente, lo que ayuda a evitar confusiones o malentendidos relacionados con las entregas.

👉🏻 Acceso remoto: Con un registro de encomiendas digitalizado, los residentes pueden acceder a la información sobre sus entregas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de ComunidadFeliz o incluso la versión web.

Esto es especialmente útil para aquellos que no pueden estar presentes físicamente en el edificio durante el horario de entrega, sino que están en el trabajo o incluso de viaje, no obstante, pueden saber con seguridad cuando llegó su paquete. 

En resumen, la digitalización del registro de encomiendas en edificios y condominios brinda eficiencia, seguridad, transparencia y acceso conveniente a los residentes. Al adoptar esta práctica, se mejora la gestión de las entregas y se optimiza la experiencia tanto para los encargados del edificio como para los residentes.

⭐ Descarga el ebook ¿Por qué tu comunidad necesita un software de administración de edificios?

¿Cómo usar el módulo de encomiendas de ComunidadFeliz?

¡Es demasiado sencillo! Este módulo ya está disponible y puedes comenzar a difundirlo entre los residentes y conserjería, lo mejor, es que no tiene costo adicional para ti, pero sí un tremendo beneficio para todos.

Para conserjería

  • Ingresa a ComunidadFeliz
  • En la pestaña de “Comunidad”, presiona “Encomiendas”
  • Ingresa la unidad para la cual está destinada el paquete 
  • Escribe la persona que recibe la encomienda
  • Añade un comentario adicional (opcional)

¡Y listo! Ya registraste la encomienda.

Ahora, le llegará una notificación automática al residente de que tiene un paquete en conserjería y un correo electrónico con la misma información.

¿Y para residentes?

También es sencillo 🙂

Cuando llegue una encomienda a tu edificio, recibirán una notificación en su celular, solo si tienen descargada la app de ComunidadFeliz.

Además, recibirán un correo electrónico con esta información, donde podrán ver quién lo recibió, fecha, hora y una foto del paquete.

¡Ahora todos tendrán mayor control y seguimiento de las encomiendas que llegan al edificio!

¡Ahora te invitamos a probarlo! Ingresa GRATIS a la demo de ComunidadFeliz y pruébalo ahora mismo

.
Valeria Morillo
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X