BlogFeliz

Seguro de condominio - Coberturas de riesgos naturales

29/9/2023

Las coberturas contra riesgos naturales de tu seguro pueden variar dependiendo del plan que escojas al momento de contratar el seguro. Pero por defecto siempre contarás con las siguientes coberturas:

Incendio forestales

La cobertura de incendio en condominio también cubre los daños provocados por incendios forestales que afecten y generen daños materiales en la comunidad.

Maremoto, Tsunami y Marejada

Esta es una cobertura adicional dentro de tu seguro de condominio u hogar que protege a tu comunidad de los daños materiales causados por maremotos, tsunamis y/o la marejada.

Avalancha, Aluviones y Deslizamientos

Esta es una cobertura adicional dentro de tu seguro de condominio u hogar que protege a tu comunidad de los daños materiales causados por avalanchas, aluviones e incluso deslizamientos de tierra. Cuando nos referimos con deslizamientos no  se refiere a sismos o terremotos sino a aquellos deslizamientos provocados por aluviones o avalanchas.

Nieve y peso de la nieve

Esta es una cobertura adicional dentro de tu seguro de condominio u hogar que protege a tu comunidad de los daños materiales causados por el peso de la nieve en los espacios asegurados.

Erupción Volcánica

Esta es una cobertura adicional dentro de tu seguro de condominio u hogar que protege a tu comunidad de los daños materiales causados por el fuego, el humo y lava de una erupción volcánica.

Viento, Inundación y Desbordamiento de cauces

Esta es una cobertura adicional dentro de tu seguro de condominio u hogar que protege a tu comunidad de los daños materiales causados por el viento como desprendimientos de partes del mobiliario que dañen los espacios de la comunidad. Así como también cubre los daños provocados por inundaciones y/o desbordamiento de cauces.

¿Tienes preguntas sobre el seguro de condominio? Completa el formulario y un asesor se contactará contigo.

.
Luis Acosta Fuenmayor
Luis es coordinador de seguros de Comunidad Feliz con experiencia en empresas de tecnología y soluciones digitales.
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X
-