BlogFeliz

PagaConTarjeta.cl - Iniciativa de ComunidadFeliz.cl

29/9/2023

Todos en ComunidadFeliz estamos contentos de anunciar el lanzamiento de: PagaConTarjeta.cl.

Esta plataforma permite que residentes de todo Chile, puedan pagar sus Gastos Comunes y sus Arriendos usando sus tarjetas de Crédito y Débito. Esta funcionalidad ya la disfrutan más de 500.000 chilenos que actualmente tienen ComunidadFeliz en sus edificios, sin embargo, sabemos que aún hay miles de personas que lamentablemente aún no tienen ComunidadFeliz, por lo que esta nueva plataforma es para ellos.

PagaConTarjeta.cl es una plataforma intuitiva y fácil de usar, diseñada para permitir a los residentes pagar sus cuentas de gastos comunes y arriendos con tarjeta de crédito o débito, desde la comodidad de su hogar y sin necesidad de contratar los servicios de ComunidadFeliz. Esta iniciativa busca proporcionar la misma simplicidad y conveniencia que nuestros miembros ya disfrutan, a aquellos que aún no han dado el paso para unirse a nuestra comunidad.

El proceso es simple:

  • Ingresar a PagaConTarjeta.cl
  • Registrar los detalles del destinatario de tu pago (datos de la comunidad, por ejemplo).
  • Luego describes la cuenta que deseas pagar (ya sea gastos comunes o arriendo).
  • Finalmente, introduces los detalles de tu tarjeta.
  • Confirmas tu pago y en 3 días hábiles este llegará a su destinatario.

Aunque estamos emocionados por brindar esta nueva opción, queremos recordar a nuestros valiosos miembros que si ya forman parte de ComunidadFeliz, pueden seguir utilizando nuestra aplicación para gestionar y pagar sus gastos comunes de manera segura y eficiente.

Con PagaConTarjeta.cl, estamos ampliando nuestro compromiso de hacer la vida de los residentes de edificios y condominios más fácil y conveniente. Esperamos que encuentres en esta plataforma una herramienta útil para el manejo de tus pagos, y te invitamos a unirte a la comunidad de ComunidadFeliz cuando estés listo para experimentar todos los beneficios que tenemos para ofrecer.

Hasta entonces, estamos encantados de servirte a través de PagaConTarjeta.cl, tu nuevo aliado para el pago eficiente y sin complicaciones de tus cuentas más importantes. Descúbrelo hoy >> PagaConTarjeta.cl

PagaConTarjeta.cl
PagaConTarjeta.cl: Paga tus gastos comunes con tarjeta!

Como siempre, gracias por tu confianza y apoyo.

El equipo de ComunidadFeliz.

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X